Requisitos para ser Cliente Premier Citibanamex

La tarjeta de crédito Citibanamex Premier es la llave que abre la puerta a los viajeros frecuentes, a un conjunto...

La tarjeta de crédito Citibanamex Premier es la llave que abre la puerta a los viajeros frecuentes, a un conjunto de servicios de más alto nivel. Como bien lo dice su eslogan, con esta tarjeta tendrás la libertad de viajar sin límites. A continuación te indico cuales son los requisitos para ser Cliente Premier Citibanamex.

¿Cuáles beneficios otorga ser Cliente Premier Citibanamex?

Como ya te indiqué en la introducción, esta tarjeta de crédito está diseñada para brindar a los viajeros frecuentes facilidades y privilegios exclusivos. Entre estos se encuentran:

Puntos de Agradecimiento (ThankYou Points)

La tarjeta ofrece un sistema de acumulación de puntos, que obtienes al emplearla en tus pagos, y que puedes canjear por boletos de avión para viajar en la fecha y aerolínea de tu preferencia. Obtienes 1.15 ThankYou Point por cada dólar o su equivalente en pesos, que canceles empleando la tarjeta como medio de pago.

Certificado 2×1 en boletos de avión

Al recibir tu tarjeta, y al cumplirse tu aniversario como usuario, recibes como regalo un certificado 2×1 en boletos de avión. Este te permite volar a 13 destinos nacionales y 21 destinos de EUA, o recibir un descuento máximo de $400 USD, para viajes al resto del mundo.

Mudar hipoteca (pagar menos hipoteca)

Salas de espera VIP en aeropuertos

La tarjeta de crédito Citibanamex Premier te brinda la entrada a los Salones Beyond de los principales aeropuertos de México. Y con ello, podrás disfrutar los servicios de primera allí ofrecidos.

¿Cuáles son los requisitos para ser Cliente Premier Citibanamex?

Los requisitos que necesitas cumplir para solicitar esta tarjeta de crédito, son los siguientes:

  • Debes tener al menos 25 años de edad.
  • Tu ingreso mensual comprobable, debe ser superior o igual a 30,000 pesos mexicanos.
  • Debes residir en territorio mexicano.
Financiamiento para casa MX
Crédito liquidez con garantía inmobiliaria