¿Cómo traspasar una hipoteca a HSBC?

Una de las soluciones al cambio de la deuda hipotecaria se puede solucionar averiguando cómo traspasar una hipoteca a HSBC....

Una de las soluciones al cambio de la deuda hipotecaria se puede solucionar averiguando cómo traspasar una hipoteca a HSBC. Allí se puede encontrar la opción adecuada y resolver todos los problemas financieros de la hipoteca.

Ofrecen mejores condiciones de solvencia económica, ya que, otorgan créditos hipotecarios con bajas tasas de interés. De esta forma se podrá obtener una hipoteca con cuotas más cómodas que ayudan al ahorro mensual. Por lo tanto, al encontrar una mejor liquidez se puede invertir en proyectos futuros para aumentar el patrimonio personal o de familia.

Traspasar una hipoteca a HSBC

Los requisitos para traspasar una hipoteca a este banco se nombran a continuación

  • La edad mínima es de 25 años y la máxima 80 años, teniendo en cuenta el plazo del crédito hipotecario
  • La antigüedad laboral es de 6 meses para asalariados y 2 años para independientes
  • Los ingresos mínimos son de $8.500 pesos mensuales
  • Tener unas buenas certificaciones crediticias
  • Que exista una comprobación de los ingresos de acuerdo a la actividad

Documentos personales: Identificación Oficial, acta de matrimonio, recibo de ingresos y comprobante de domicilio.

Documentos del inmueble: Para propiedad nueva o usada, con área construida de 35 m2 y de terreno 60 m2, debe tener todos los servicios. Los servicios de agua y luz deben estar pagos, sin retrasos.

La contratación de los seguros. De vida, de inmueble y desempleo se pueden realizar por medio de la misma entidad bancaria.

Condiciones y beneficios otorgados

Dentro de las condiciones habrá un ajuste anual del 1.45%, una comisión por administración mensual de $300 M.N.+IVA. De acuerdo al plazo del crédito hipotecario se asigna la tasa de interés fija anual.

Entre los Beneficios que otorga, no se cobra comisión por apertura, ni hay evaluación de ingresos, sin costo de avalúo. Tampoco se cobra gastos de aprobación o comisión por prepagos.

Pero existe una opción muy especial de cómo traspasar una hipoteca a HSBC, y es contratar los servicios de rebajatuscuentas.com. Donde le pueden asesorar para obtener el mejor crédito hipotecario que se acomode a sus necesidades.

Sustitución de Hipoteca