5 libros de finanzas personales para leer este 2020

Acójase al buen hábito de lectura con los libros de finanzas personales para leer en este 2020, pues lo que...

Acójase al buen hábito de lectura con los libros de finanzas personales para leer en este 2020, pues lo que se aprende no se olvida. Aunque la función de estos libros no es hacerlo millonario de la noche a la mañana, si darán pautas para una mejor libertad financiera.

Esto debido a que la forma de pensar y actuar de cada persona es muy diferente, y por lo tanto, son habilidades distintas. La idea es captar y entender algunos de los conocimientos que nos da cada autor y aplicarlos en nuestra vida financiera.

5 libros de finanzas personales

  1. Dinero: Domina el Juego: Cómo alcanzar la libertad financiera en 7 pasos, escrito por Tony Robbins.
  2. El millonario de la puerta de al lado, escrito por Thomas J. Stanley. Este libro posee muchos consejos financieros para aplicar en la vida financiera.
  3. El código del dinero, escrito por Raimón Samsó Queraltó, es un buen libro para comenzar un hábito de lectura, pues es sencillo de entender.
  4. El hombre más rico de Babilonia, escrito por George S Clason. Este libro ayuda a alcanzar los objetivos financieros, con mucha dedicación y toma de buenas decisiones personales.
  5. Las Leyes Espirituales de la Riqueza, escrito por Mark Fisher, este libro tiene un sentido de humor, pero es muy sencillo de entender.

Aplicación en nuestra vida financiera

Muchas de las experiencias de los autores son expresadas en la misma forma en que les ha sucedido. Por lo tanto, al lector son una enseñanza que trae riqueza, no solo material sino espiritual.

Los libros de finanzas personales para leer este 2020, abrirán el conocimiento a una mejor libertad financiera personal. Si se hace una lectura a conciencia y con el mayor entendimiento, todo lo recogido de ellos, será una semilla que dará fruto.

Mudar hipoteca (pagar menos hipoteca)
Crédito liquidez con garantía inmobiliaria
Financiamiento para casa MX