Ventajas de comprar una vivienda con un crédito hipotecario

Hoy en día una de las formas más realistas que te permiten aspirar a ser el dueño de tu casa...

Hoy en día una de las formas más realistas que te permiten aspirar a ser el dueño de tu casa o departamento es a través de un crédito hipotecario ya que  algunas entidades financieras ofrecen plazos cómodos de pago de hasta 20 años, así como la posibilidad de combinar tu crédito para vivienda con el crédito Infonavit.

Si estás pensando en solicitar un préstamo para comprar casa es bueno conocer las  principales ventajas de comprar una vivienda con un crédito hipotecario. La primera de ellas y quizás la más importante es la tasa de interés, ya que algunas entidades financieras ofrecen las más bajas del mercado, lo que te permite mantener la misma mensualidad durante todo el plazo del crédito.

¿Cuáles son otras ventajas de comprar una vivienda con un crédito hipotecario?

Otras ventajas incluyen la posibilidad de combinar tu crédito con algún otro como el Infonavit  y la posibilidad de liquidarlo en menos tiempo, ya que puedes pagar directamente a capital, recortando el plazo de la deuda.  Esto no es todo, ya que entre las ventajas de comprar una vivienda con un crédito hipotecario se encuentran otros servicios como remodelación, construcción y liquidez.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un crédito hipotecario?

Si estás convencido de solicitar un crédito hipotecario, los requisitos básicos es que seas mayor de 18 años y tener una edad máxima de 64 años en el caso de algunas entidades financieras, así como un buen historial crediticio y un capital inicial.

Si cuentas con estos requisitos únicamente necesitas acudir a la sucursal bancaria de tu elección, solicitar información a un experto, elegir el crédito que mejor te convenga, entregar toda la documentación que te soliciten y comenzar con el trámite.

Sin duda, adquirir un crédito hipotecario es el primer paso que te ayudará a acercarte cada vez más a tu sueño de tener una casa o un departamento propio para ti y para tu familia.

Decorar la casa sin gastar mucho dinero

Crédito Hipotecario