¿Cuánto puedes ganar si inviertes tu dinero a plazo fijo?

Si ya tomaste el control de tus finanzas pero no sabes qué hacer con tus ahorros, la mejor forma de...

Si ya tomaste el control de tus finanzas pero no sabes qué hacer con tus ahorros, la mejor forma de hacerlos crecer es ponerlos a trabajar para que generen rendimiento. Para ello puedes invertir este dinero en algún instrumento financiero.

Si te interesa saber cuánto puedes ganar si inviertes tu dinero a plazo fijo, debes tomar en cuenta que la respuesta depende de en dónde inviertas tu dinero.

La inversión a plazo fijo está pensado para las personas con un perfil de inversión conservador o para aquellos que invierten por primera vez pues son consideradas de bajo riesgo. Si te encuentras pagando un crédito hipotecario y no quieres correr riesgos en este momento, esta opción es para ti.

Invertir en una Sociedad Financiera Popular (SOFIPO) puede ser una excelente opción, pues en su mayoría cuentan con el respaldo del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB),  te ofrece la oportunidad desde un inicio de saber cuánto vas a gastar y paga más rendimientos, hasta un 14% anual.

Mudar hipoteca (pagar menos hipoteca)

Asesoría para primeros inversionistas

Si eres nuevo en el tema de las inversiones, lo mejor será solicitar asesoría especializada. Existen personas con una gran experiencia en el tema que te podrán guiar al momento de invertir. También existen figuras independientes a los bancos con autorización de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores que te recomendará en dónde invertir, incluso si estás pagando un préstamo para comprar casa.

Opciones para invertir dinero a Plazo fijo

Existe todo un universo de opciones para invertir, por lo que tendrás que revisar la mayoría y elegir una que se adapte a tu perfil. Si aun te preguntas ¿Cuánto puedes ganar si inviertes tu dinero a plazo fijo?, debes resolver primero en dónde piensas invertir tu dinero, así como la liquidez o plazo en el que lo vas a utilizar.

Si te preocupa cubrir con tus responsabilidades financieras, como  el pago de tu crédito para vivienda, lo mejor que puedes hacer es acercarte a un especialista que te ayudará a decidir qué hacer con tus ahorros y en dónde invertirlos para generar rendimiento.

reducir las mensulidades de tu hipoteca

Financiamiento para casa MX
Crédito liquidez con garantía inmobiliaria