Consolida tus deudas con un préstamo con casa como aval

Se te han acumulado las deudas, no te preocupes. Sobre todo por la época que nos encontramos viviendo, el COVID 19...

Se te han acumulado las deudas, no te preocupes. Sobre todo por la época que nos encontramos viviendo, el COVID 19 está dejando a muchos mexicanos sin trabajo o con el pago del salario congelado. Y sabemos lo compleja que se puede llegar a poner tu situación financiera, por eso presta mucha atención, ya que en el siguiente artículo te daremos una excelente solución, los préstamo con casa como aval. ¡No te lo pierdas!

La liquidez en tiempos de coronavirus

La realidad, es que la situación que todos estamos viviendo nos tiene al borde del colapso nervioso. Y es que, por causa de la cuarentena y el cierre de prácticamente todo el país, son muchos los mexicanos que se han quedado sin trabajo o que se les ha congelado el pago del salario. Por esta razón, es que hoy queremos entregarte una excelente alternativa y el mejor as bajo la manga para este periodo de contingencia.

Sabemos muy bien que la falta de liquidez puede afectarte seriamente en el pago de:

  • Tus tarjetas de crédito.
  • Las cuentas de tu negocio.
  • Las mensualidades del carro.
  • E incluso las cuentas de la luz, el agua, etc.

Y como la economía en el país se encuentra en etapa de incertidumbre, queremos darte una de las mejores soluciones. Solicitar un préstamo con casa como aval.

Pon en orden tus prioridades 

Consolida tus deudas con un préstamo con casa como aval                     

Antes de pasar a ver en detalle cómo funciona el préstamo con garantía hipotecaria, tienes que tener claras algunas cosas. Es de suma importancia que puedas ordenar tus prioridades. Y a que nos referimos, si vas a pedir este tipo de crédito “salvavidas”, debes saber cuáles son los gastos que tienes que quitar de tu lista. Además de saber cuáles son las deudas que más te urgen por pagar, para utilizar bien ese dinero.

De esta manera podrás organizar mejor tus finanzas, pudiendo incluso salir de todas las deudas sin problema.

Pero si sientes que no eres capaz de ordenar tu economía, como le sucede a muchos mexicanos, no te preocupes. Recuerda que los bancos puedes poner a tu disposición un bróker hipotecario, el cual también puedes solicitar en Rebajatuscuentas. Piensa que esta será la mejor opción de asesoría, ya que el tema finanzas muchas veces se nos vuelve un caos. 

Obtén el mejor préstamo con casa como aval

Esta opción financiera en tiempos en que la falta de liquidez se hace muy presente, es ideal para poder darte un respiro. Como te hemos comentado en artículos anteriores, un préstamo con garantía hipotecaria, es el que te da el monto más alto de todos los créditos.

Por eso será tu mejor alternativa si deseas acabar con todas las deudas que te persiguen en este momento. Consolida tus deudas con un préstamo con casa como aval. Por si no lo tenías muy claro, en este tipo de crédito entregas tu casa en garantía de pago a dicha deuda. En otras palabras, si pides este préstamo con casa como aval, al no cumplir con el banco, este se queda con tu inmueble.

Es cierto, suena bastante terrible, pero precisamente por esto es mejor que te asesores y veas cómo se encuentran tus finanzas. Además, puedes obtener muchas ventajas, vayamos a verlas:

  1. Si tu casa es muy bien evaluada, puedes recibir una gran cantidad de dinero a cambio.
  2. Los requisitos no son tan exigentes como en otro tipo de créditos.
  3. Las tasas de interés pueden llegar a ser más bajas que en otros préstamos.
  4. Es la mejor forma que tienes para obtener dinero de manera rápida.
  5. El dinero que obtengas lo puedes utilizar en lo que quieras. Para que te hagas una idea, por lo general se usa para pagar deudas con casas comerciales; para los estudios; conseguir colocar un negocio; y en emergencias.
  6. Existen instituciones financieras que entregan el préstamo aunque no tengas buenas calificaciones en el Buró de Crédito.

En conclusión, a través del préstamo con casa como aval, tienes la posibilidad de finiquitar todas tus deudas. Y pasar este periodo tan complejo económicamente tranquilo. Esperamos haberte podido ayudar, y ante cualquier inquietud, en RebajaTusCuentas.com te ayudamos y evaluamos de forma gratuita, ¡contáctanos!

préstamo con garantía hipotecaria