Testimonios Blog Soporte Testimonios Ingresar

¿Por qué usar el servicio de RebajaTusCuentas.com?

por | 09 Jul 2019 | Sobre RebajaTusCuentas.com



Estas son algunas de las razones por las que pensamos que te beneficiarás de usar el servicio de RebajaTusCuentas.com para rebajar tus cuentas y obtener el mejor crédito hipotecario:

  1. No te cobramos una comisión de intermediación ni ningún cargo por nuestra asesoría. ¿Cómo gana RebajaTusCuentas.com?

  2. Nuestra tecnología nos permite ser completamente imparciales y muy rápidos.

  3. Si vas directamente a las entidades financieras, ellos sólo podrán ofrecerte sus propios productos; nuestra tecnología nos permite buscar opciones de diferentes entidades financieras.

  4. Ir a consultar y cotizar a cada banco te puede tomar un par de semanas, sin contar la cantidad de documentación que tendrás que presentar para cada una de ellas (imagínate un gran file con muchas hojas por cada banco 😩). A nosotros nos enviarás todo en línea, una sola vez, y nos encargamos de negociar con cada banco por ti.

  5. Puedes cargar tus documentos de forma segura directamente en nuestro sitio web.

  6. Tenemos relaciones directas con los equipos de procesamiento de las entidades financieras y nos encargamos de estar en contacto constante con ellos para asegurarnos de que todas nuestras solicitudes avancen sin problemas.

  7. Si una entidad rechaza una solicitud, podemos conseguir fácilmente otra.

  8. Contamos con un equipo interno de asesores financieros que se encargan de asegurar el éxito de cada solicitud de compra de deuda.

  9. Estamos respaldados por entidades con reconocimento tanto nacional como internacional 500 Startups, Seedstars, Startup Perú y UTEC Ventures.

Nos gustaría pensar que esta lista es aún más grande, así que ¡comparte tus comentarios con nosotros y agregaremos más ventajas de usar el servicio de RebajaTusCuentas.com!

¿Quieres mejorar tu educación financiera?

¿Quieres mejorar tu educación financiera?

Te has unido a nuestro boletín. ¡Te mantendremos informado!