+52 55 8526 5672
¿Cómo podemos ayudarte?
Sustitución Hipotecaria
¿Puedo tener una sustitución hipotecaria si estoy reportado en buró? ¿Aplica la sustitución hipotecaria para inmuebles judicializados? La inmobiliaria financia la compra de tu inmueble, ¿puedes acceder a una sustitución de hipoteca? Tengo mi crédito hipotecario con una cooperativa ¿me pueden ayudar a conseguir una sustitución hipotecaria? ¿Es posible realizar una sustitución hipotecaria de un local comercial? ¿Qué banco da las mejores condiciones para la sustitución de deuda hipotecaria? ¿Me conviene una sustitución hipotecaria si es que ya voy pagando la mitad de mi deuda hipotecaria? ¿La sustitución hipotecaria perjudica la calificación crediticia en las centrales de riesgo? ¿Es posible saber cuánto ahorro se obtendrá en una sustitución de hipoteca? ¿Debo pagar un número mínimo de mensualidades para postular a una sustitución deuda? ¿Al momento de la sustitución de crédito hipotecario también se traslada la cuenta de cheques? ¿Cuántas veces puedes realizar un proceso de sustitución de deuda hipotecaria? ¿Cambia el plazo de pago de tu crédito hipotecario cuando se hace un traslado hipotecario? ¿Puedo pasar de un titular a dos titulares en una sustitución hipotecaria? (y viceversa) ¿Qué información solicitarán para hacer un traslado de deuda hipotecaria? Firma de contratos en la sustitución de deuda hipotecaria ¿Cuánto tiempo toma el proceso para cambiar una hipoteca a otro banco? ¿Cuál es el monto de la nueva deuda luego del traslado hipotecario? ¿Volveré a pagar gastos notariales, registrales y de avalúo en una sustitución hipotecaria? ¿Qué es una sustitución de deuda hipotecaria? ¿Califico para un crédito hipotecario? Trabajo de manera independiente Sobre el avalúo de inmueble ¿Qué hará el área de riesgos con los documentos hipotecarios? ¿Qué sucede luego de enviar los documentos a RebajaTusCuentas.com?

¿Qué sucede luego de enviar los documentos a RebajaTusCuentas.com?

“Ya subí los documentos solicitados para el crédito hipotecario ¿ahora qué sigue?”. Te contamos cuáles son los siguientes pasos luego de enviar los documentos a RebajaTusCuentas.com.

¿Qué sucederá luego de enviar los documentos a RebajaTusCuentas.com?

Nuestro equipo de asesores revisará toda la documentación que has enviado para ingresarla al área de riesgos de la entidad financiera que has elegido.

Si algún documento no es legible o subiste el documento incorrecto, te avisaremos para que puedas subir el documento requerido. La entidad financiera es muy estricta con la revisión de toda la documentación. Es importante entregar los formularios bien diligenciados, las fotocopias claras, los datos reales y la documentación vigente. Por ejemplo, si se indica que presentes las tres últimas boletas de salario, no presentes las de hace seis meses. Cada dato es confrontado, no debe hacer inconsistencias.

Todos los detalles cuentan, y tan pronto esté todo completo y correcto mejor.

¿Como sé que es seguro enviar mis documentos?

Enviar los documentos a RebajaTusCuentas.com es totalmente seguro:

  1. Utilizamos un cifrado de 256 bits para proteger el flujo de tu información a nuestra web.

  2. No compartimos ni vendemos tu información a terceros.

  3. Contamos con la homologación SGS, que certifica que cumplimos con las normas y reglamentos nacionales e internacionales para trabajar con los bancos.

  4. Nos comprometemos con la ley. Respetamos la Normativa de Protección de Datos Personales. Los principios de: legalidad, de consentimiento, de finalidad, de proporcionalidad, de calidad, de seguridad, el principio de disposición de recurso y de nivel de protección adecuado.

Luego de verificar que tu documentación está conforme, la enviaremos a la entidad financiera que elejiste. ¿Qué hará el área de riesgos con mis documentos?

Inicia tu solicitud de crédito hipotecario aquí y obtén propuestas reales en minutos.


Trasalado de hipoteca MX
Crédito Hipotecario mx