Tipos de tarjetas de crédito Visa en México

La franquicia de tarjetas de crédito Visa ofrece una gran variedad de estos instrumentos crediticios. Si deseas conocer los tipos...

La franquicia de tarjetas de crédito Visa ofrece una gran variedad de estos instrumentos crediticios. Si deseas conocer los tipos de tarjetas de crédito Visa en México y sus beneficios, no dejes de leer el presente artículo.

Tarjeta de crédito Visa

Visa es una de las marcas o franquicias de tarjetas de crédito más populares a nivel mundial. Sus usuarios superan los 300 millones de personas, y se acepta en más de 20 millones de locales de 150 países.

La mayoría de los bancos mexicanos ofrecen la opción de poseer tarjetas de crédito de la prestigiosa marca Visa.

Tipos de tarjetas de crédito Visa en México

Visa posee varios tipos de tarjetas de crédito, cada uno de ellos diseñado para un segmento particular del mercado. En rango incluye desde la requerida por el ciudadano común, hasta las diseñadas para el exclusivo mundo de los acaudalados. En México hay cinco principales (cambian de no9mbre con frecuencia) tipos de tarjeta Visa a la disposición de los usuarios.  Estas son:

Mudar hipoteca (pagar menos hipoteca)

Visa Classic

Es la tarjeta más sencilla que ofrece Visa, pero igualmente es la más utilizada en el mundo.  Pensada para el ciudadano común, ofrece un monto de crédito básico, que varía según la institución financiera que la otorga.

Visa Gold

Esta tarjeta de crédito brinda un monto de crédito mayor que la anterior, y algunos beneficios extras. Puede decirse que es una versión mejorada de la Visa Classic.

Visa Platinum

La tarjeta Visa Platinun es una tarjeta de alto “estatus”, diseñada para un segmento de alto poder adquisitivo. Esta tarjeta ha sido concebida para superar las más altas expectativas de los usuarios.  Tiene algunos beneficios que son de utilidad para los viajeros internacionales.

Visa Infinite

La Visa Infinite es otra tarjeta para oersonas de alto poder adquisitivo, que ofrece numerosos beneficios a los viajantes internacionales. Incluye un exclusivo seguro que cubre la pérdida de equipaje, y servicio de emergencia médica internacional.

Visa Premium

Es la más prestigiosa de las tarjetas de crédito Visa en México, y la que ofrece mayores beneficios. Es muy exclusiva, ya que la misma sólo se obtiene por invitación especial de parte de Visa.

Beneficios de las tarjetas Visa.

La siguiente tabla resume los beneficios que posee cada tipo de tarjeta de crédito Visa.

Beneficio Classic Gold Platinum Infinite Premium
Protección de precios * * * * *
Protección de compras * * * *
Seguro de alquiler de automóvil * * * *
Garantía Extendida * * * *
Emerg. Médica Internacional * * *
Seguro de Accidentes en Viaje * * *
Asistente Personal Concierge * * *
Pérdida de equipaje * *
Pérdidas de conexiones *
Cancelación de viajes *
Financiamiento para casa MX
Crédito liquidez con garantía inmobiliaria