+51 1 7097730
¿Cómo podemos ayudarte?
Compra de Deuda hipotecaria
En un crédito hipotecario mancomunado, ¿se endosan dos seguros o suficiente con endosar una póliza? ¿Puedo tener una compra de deuda hipotecaria si estoy reportado en infocorp? ¿Aplica la compra de deuda hipotecaria para inmuebles judicializados? La inmobiliaria financia la compra de tu inmueble, ¿puedes acceder a una compra de deuda? Tengo mi crédito hipotecario con una cooperativa ¿me pueden ayudar a conseguir una compra de deuda hipotecaria? ¿Puedo acceder a la compra de deuda hipotecaria de un inmueble no independizado? ¿Es posible realizar una compra de deuda hipotecaria de un local comercial? ¿Qué banco da las mejores condiciones para la compra de deuda hipotecaria? ¿Me conviene una compra de deuda si es que ya voy pagando la mitad de mi deuda hipotecaria? ¿La compra de deuda hipotecaria perjudica la calificación crediticia en las centrales de riesgo? ¿Es posible saber cuánto ahorro se obtendrá en una compra de deuda hipotecaria? ¿Debo pagar un número mínimo de cuotas para postular a una compra de deuda? ¿Piden los bancos que al momento del traslado de crédito hipotecario también se traslade la cuenta de pago de haberes o la cuenta de CTS? ¿Cuántas veces puedes realizar un proceso de compra de deuda hipotecaria? ¿Se puede cambiar de cuotas dobles a simples en un crédito hipotecario? Actualmente tengo un seguro de vida endosado a mi crédito hipotecario ¿puedo volver a endosarlo en una compra de deuda hipotecaria? ¿Cambia el plazo de pago de tu crédito hipotecario cuando se hace una compra de deuda? ¿Puedo pasar de un titular a dos titulares en una compra de deuda hipotecaria? (y viceversa) ¿Qué información solicitarán para hacer una compra de deuda hipotecaria? Firma de contratos en la compra de deuda hipotecaria ¿Cuánto tiempo toma el proceso de compra de deuda hipotecaria? ¿Cuál es el monto de la nueva deuda luego del traslado hipotecario? ¿Volveré a pagar gastos notariales, registrales y de tasación en una compra de deuda hipotecaria? ¿Qué es una compra de deuda hipotecaria? ¿Califico para un crédito hipotecario? Trabajo de manera independiente Sobre la tasación de inmueble ¿Qué hará el área de riesgos con los documentos hipotecarios? ¿Qué sucede luego de enviar los documentos a RebajaTusCuentas.com?

¿Puedes obtener un préstamo personal si tienes otras deudas?

Son muchos los clientes que llegan a solicitar nuestro servicio, teniendo previamente otros tipos de deudas: tarjetas de crédito, préstamos de efectivo, créditos vehiculares, entre otros. ¿Podrás obtener un préstamo personal si tienes otras deudas?


¿Puedes obtener un préstamo personal si tienes otras deudas?


Esto depende de tu relación deudas-ingresos; la parte de tus ingresos mensuales que se destinan a pagar los montos mínimos adeudados por las deudas recurrentes, como consumos de tarjetas de crédito, préstamos estudiantiles y préstamos para automóviles. Lo ideal es que no más del 35% – 40% de tus ingresos netos se destine a pagar deudas.

¿Estás reportado en las centrales de riesgo?

También influye cómo está tu historial crediticio. ¿has venido pagado a tiempo tus otras deudas? Las entidades financieras tienen como norma revisar la clasificación crediticia de todo aquel que solicite un nuevo producto. Y no solo la banca. 

Tener varios préstamos antes de solicitar un préstamo con garantía hipotecaria podría hacer que sea más difícil de aprobar: los pagos de tus préstamos reducirán la cantidad de efectivo que tienes disponibles cada mes para cubrir las cuotas de un nuevo préstamo.

Excepción: Préstamo con garantía hipotecaria para pagar tus deudas

Sin embargo, si vas a solicitar el préstamo para pagar tus otras deudas y quedarte solo con una, necesitarás informar a tu asesor de RebajaTusCuentas.com. En estos casos, la entidad que te vaya a dar el préstamo pagará directamente los préstamos que tienes con las otras entidades y no contará como una deuda adicional el préstamo que te dará.

Cuando conozcas los beneficios de consolidar tus créditos en uno solo, de ofrecerle a un banco que compre tu deuda, correrás a realizar el trámite. Ahorrarás mucho, mucho dinero. Conoce más sobre esta opción aquí.

Solicita aquí tu préstamo con garantía hipotecaria para consolidar y pagar tus deudas vigentes.

Préstamos con garantía hipotecaria