Inicio Blog Aprende sobre Préstamos con Garantía Hipotecaria 6 bancos que compran deudas en el Perú este 2024

6 bancos que compran deudas en el Perú este 2024

Si tienes problemas económicos, existen varios bancos que compran deudas en el Perú este 2024. Es cuestión de comparar. Así...

Si tienes problemas económicos, existen varios bancos que compran deudas en el Perú este 2024. Es cuestión de comparar. Así encontrarás las mejores condiciones para negociar tu pasivo con un solo banco, caja o fintech.

Ahora la competencia por entregar una tasa mas baja en la compra de deudas es una realidad en las entidades financieras. Puedes encontrar mejores alternativas que te ayudan a solucionar tu situación económica.

Bancos que compran deudas en el Perú

El objetivo es buscar una entidad que te recoja todas las deudas y te otorgue un solo préstamo en mejores condiciones financieras. Así observarás al final de mes una mejor solvencia económica en tu presupuesto.

Si lo que requieres es consolidar tus deudas, en Rebaja Tus Cuentas, te podemos ayudar a obtener una excelente financiación. Te pueden otorgar un préstamo para consolidación de deudas con garantía hipotecaria.

Además de esta fintech online, existen bancos en Perú que ofrecen comprar deudas este 2024, entre ellos tenemos:

Banco Falabella, Scotiabank, BBVA, Interbank, Banco Pichincha, BCP.

-Banco BCP: Ofrece comprar tu deuda trasladando el monto a una de las tarjetas de crédito del BCP. El monto mínimo de deuda debe ser de S/1000 o US$300.

-Interbank: Te brinda capital o línea de crédito, según tu modalidad de compra deuda. Puedes realizar pagos anticipados y el plazo va de 12 a 48 meses.

Banco Falabella: Te otorga una financiación desde S/700 hasta S/100.000 soles y podrás elegir entre 6 y 48 meses de plazo.

-Scotiabank: Puedes elegir desde 2 hasta 48 meses para financiar las cuotas. Podrás realizar pagos anticipados con saldo a capital o reducción de cuota.

-Banco BBVA: Con financiamiento desde S/1000 soles, con plazo desde 6 hasta 60 meses y puedes realizar pago anticipado sin penalidades.

-Banco Pichincha: Te financia desde S/1000 hasta S/50.000 soles, no debes estar reportado en Infocorp.

La mayoría de las entidades anteriores aprueban así estés reportado en Infocorp, por lo tanto, no es ningún inconveniente.

Bancos que compran deudas

Ventajas y desventajas en estas operaciones

La compra de deudas te ofrece las siguientes ventajas:

  1. Puedes obtener un portafolio de productos financieros en la entidad que compra tu deuda.
  2. Tendrás mejores condiciones financieras, como tasa de interés, plazo y otros beneficios.
  3. Si tienes varias deudas en préstamos y tarjetas de crédito, podrás reunir en un solo pago mensual tu deuda.
  4. Reducirás la cuota de mantenimiento en una sola deuda y evitarás varias comisiones.

También puede existir algunas desventajas, como:

  1. Debes leer bien el contrato antes de firmar, pues algunas entidades financieras cobran comisiones por apertura o manejo.
  2. También, si vas a realizar un pago anticipado, te pueden cobrar una penalización.

Es así que, existen varios bancos que compran deudas en el Perú este 2023, y te pueden financiar en soles o dólares. Recuerda que…

En Rebaja Tus Cuentas.com tendrás el mejor préstamo con garantía hipotecaria para consolidar deudas. Te otorgan plazos de hasta 120 meses de pago y baja tasa de interés ¡Sin importar estar en Infocorp! Más información, aquí.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *