¿Cómo conseguir capital de trabajo?

Tener liquidez para tu negocio no tiene que ser difícil, hoy te hablamos sobre cómo conseguir capital de trabajo para...

Tener liquidez para tu negocio no tiene que ser difícil, hoy te hablamos sobre cómo conseguir capital de trabajo para invertir en tu negocio.

¿Tienes un negocio y quieres comprar insumos? ¿Tu negocio necesita mobiliario nuevo? ¿Tienes fuertes ventas y es momento de abrir una nueva sucursal? Lee todo sobre este tipo de préstamos dejando un inmueble como garantía.

8 MANERAS PARA CONSEGUIR CAPITAL DE TRABAJO

Los préstamos para negocio           

Si se trata de conseguir capital, podrás observar en el mercado bancos, cajas, fintech y hasta inversionistas privados, existe variedad de alternativas, todas muy atractivas. Pero como siempre te recordamos, no tomes ninguna decisión apresurada sin antes analizar tus opciones.

Con este tipo de préstamos puedes obtener grandes cantidades de dinero, un plazo más amplio para pagar  y condiciones mejores que un préstamo personal.

Si andas en busca de un crédito grande, tienes que saber que las Fintech como nosotros otorgamos este tipo de préstamos, colocando en garantía un inmueble, es decir tu casa, local comercial e incluso propiedad pueden servir como aval. Tranquilo tu puedes seguir usando tu inmueble, es solo una garantía.

¿CÓMO CONSEGUIR CAPITAL DE TRABAJO TENIENDO DEUDAS?

Préstamos de liquidez, la solución para conseguir capital de trabajo

Te vamos a dejar claro que lo mejor y más recomendable que puedes hacer para conseguir capital de trabajo, es dar vivienda en garantía para obtener préstamo, que son entregados por inversionistas privados, ya que son los únicos dispuestos a afrontar el riesgo de este tipo de préstamo de mayor capital.  

Te aseguramos que la ventaja de tener liquidez con nosotros es:

  1. Una evaluación más rápida a través de nuestra app
  2. No tienes que asistir físicamente a nuestra oficina todo puede ser desde tu móvil
  3. Mayor flexibilidad en aprobación con ingresos informales o mal historial crediticio
  4. Cuotas justas de acuerdo a tu perfil y tu capacidad de pago
  5. Asesoría en todo momento
  6. Tú decides en que invertir el dinero.

En conclusión, si andas en búsqueda de conseguir capital de trabajo de forma rápida y segura, te aconsejamos que la mejor alternativa será a través de un préstamo de liquidez.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *