Inicio Blog Aprende sobre Préstamos con Garantía Hipotecaria Mejor fintech de préstamo hipotecario online

Mejor fintech de préstamo hipotecario online

¿Buscas un préstamo? Las fintech son una opción flexible para obtener uno, hoy te hablamos de de las mejores fintech...

¿Buscas un préstamo? Las fintech son una opción flexible para obtener uno, hoy te hablamos de de las mejores fintech de préstamo hipotecario online del Perú. 

Con las oportunidades tecnológicas que ahora puedes aprovechar… Obtendras el mejor préstamo hipotecario sin necesidad de asistir a la oficina con ayuda de RebajaTusCuentas. Te ayudamos a desembolsarlo desde la comodidad de tu hogar o sitio de descanso; solo debes usar el internet donde te encuentras.

Fintech de préstamo hipotecario online

Con el fin de entregar un mejor servicio financiero al usuario, se han creado empresas que utilizan la tecnología avanzada. Son las fintech que han revolucionado la forma rápida, ágil, confiada y segura de otorgar préstamos online en Perú y el mundo.

Y lo mejor es que todo el proceso es realizado por asesores especializados en el tema hipotecario y financiero. Y para que tengas una mejor idea, te menciono las mejores fintech del mercado financiero en Perú.

RebajaTusCuentas.com: Te puede otorgar un préstamo con garantía hipotecaria online con tasa mensual desde 1.50% (19.60% TEA). Lo más importante es autorizado, aun estando con reporte en Infocorp. Te presento las características:

  • Desde S/20.000 hasta S/3.000.000 soles
  • Con plazo hasta de 60 meses
  • Tienes cuotas comodín, diferentes tipos de amortización y periodos de gracia
  • Te acompañamos desde el inicio hasta la cancelación total de tu préstamo.
  • Aprobación más flexible. No es un impedimento que estés reportado en Infocorp.
  • Podemos revisar ingresos informales.
  • Tasas competitivas

Todo el tramite es realizado por nuestros asesores para que tengas tu solicitud de dinero desde la comodidad de tu casa. El tiempo de la aprobación es muy corto y se hace en forma ágil, segura y confiable.

Otras fintech de préstamos al consumo online en Perú, entre las mejores:

Afluenta préstamo online: Te ofrecen plazos entre 12 y 48 meses, con tasa del 13.50% (TEA) para 12 meses y de 43% (TEA) para 48 meses. Respuesta inmediata, 100% online, sin costos de mantenimiento y ninguna penalización por cancelación anticipada.

Solcredito.pe préstamo online: Solo es un asesor financiero o intermediario para la solicitud de préstamo personal. Financiación por otras entidades entre S/200 y S/25.000, con plazos entre 3 y 48 meses. Tasa del 13%(TEA) para S/10.000 a 12 meses.

Soy Lucas prestamos online: Otorga directamente un préstamo online, según el cumplimiento de los requisitos del usuario.

Incash prestamos online: Te permite obtener un préstamo online con abono a la entidad escogida. Por ejemplo, para un monto de S/300, la tasa efectiva mensual es del 7.77% más interés, gastos, comisiones e IGV.

Infografia 5 razones para confiar en RTC

Bancos de préstamo hipotecario online

Las empresas fintech han alertado a las entidades bancarias en cuanto a servicios financieros para el consumidor en todo el mundo. Y en Perú, no existe la excepción, aunque no sea por rivalidad si es por competencia leal y justa.

Es por esto que algunas entidades bancarias también abrieron sus puertas al usuario financiero otorgando préstamos y créditos hipotecarios online. Te enuncio los más nombrados:

  • BBVA: Te ofrece el crédito hipotecario flexible online, con financiamiento desde S/15.000 y plazo hasta 300 meses. Tasa fija desde 12.25% (TEA), el porcentaje de financiamiento esta entre el 70% y 90% en soles.
  • Scotiabank: Te aprueba un crédito hipotecario online desde s/40.000 hasta S/5.000.000, con un plazo hasta 300 meses. Para vivienda nueva o en proyecto.
  • BCP del Perú: Te ofrece dos clases de crédito; el hipotecario BCP y Mivivienda BCP, con financiación hasta del 90% del valor del inmueble. Tasa máxima del 13.90% (TEA), con plazo hasta 25 años. Beneficio hasta de S/17.700 en crédito hipotecario Mivivienda.
  • Interbank: Te otorga crédito hipotecario con financiamiento del 90% hasta 30 años de plazo. Con un monto desde USD$7.000 o su equivalente en soles y una tasa desde 14.42% (TEA).

Como has observado, en Perú existen ya varias fintech que realizan prestamos online, con servicios rápidos y confiables. Encontrar hoy, fintech de préstamos hipotecarios online es apresurar al avance tecnológico.

Ya llegara la oportunidad de tenerlas todas juntas, pues las herramientas tecnológicas ofrecen la posibilidad de crear el servicio.  Es este momento te comenté de las entidades bancarias que si tienen este tipo de servicio.

La noticia actual te la puedo expresar sobre nuestro servicio de préstamos con garantía hipotecaria online. Esta clase de préstamo si lo estamos ofreciendo en RebajaTusCuentas.com y estamos atentos a asesorarte, cuando lo requieras.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *