Cómo invertir correctamente un préstamo para tu negocio

¿Pensando en créditos para tu emprendimiento? Inviértelo inteligentemente.  Te compartimos tips para Invertir correctamente un préstamo para tu negocio. Para...

¿Pensando en créditos para tu emprendimiento? Inviértelo inteligentemente.  Te compartimos tips para Invertir correctamente un préstamo para tu negocio.

Para hacer crecer tu negocio en ocasiones se requiere una inyección de capital y por supuesto este dinero no siempre está a la mano. Hay que recurrir a las entidades financieras para solucionar y avanzar hacia las metas propuestas: el éxito de tu negocio.

Invertir correctamente un préstamo para tu negocio

Al tener en tus manos el dinero de un préstamo para tu negocio llega a tu mente la forma de planear su uso. Y lo primero que pensaras es si la inversión es un beneficio, teniendo en cuenta que vas a pagar intereses por la deuda.

Y para dar solución a este inconveniente debes haber realizado un plan de tus ingresos por servicios o productos. En este plan es importante que hayas incorporado un buen análisis del flujo de caja de tu negocio. Así, tendrás una visión clara en lo que debes invertir.

¿CÓMO OBTENER EL NÚMERO DE PARTIDA REGISTRAL DE MI INMUEBLE?

  • Si ya tienes un plan de inversión, no debes olvides los objetivos que quieres alcanzar. Empezando por cubrir las necesidades y aprovechar todas las oportunidades que se presenten día a día en las actividades de tu negocio.
  • Además, debes saber cómo invertir, manteniendo el control de tu préstamo, pues este dinero es solo para tu negocio. No debes mezclar las finanzas personales con las finanzas de tu negocio.
  • Es recomendable que guardes un porcentaje (20%) de tu préstamo para eventos de imprevisto económico. El éxito y las ganancias, o pago de deudas está en no malgastar ese dinero de tu préstamo.
  • El comportamiento positivo de tus finanzas te llevan a tener un buen historial crediticio y representación aceptada con tus proveedores.

Pautas de inversión en tu negocio

Si posees una buena planeación financiera de tu negocio, alcanzarás las metas y objetivos propuestos. Así extenderás las bases de tu establecimiento o negocio y obtendrás el éxito en poco tiempo.

CRONOGRAMA DE PAGOS Y CRÉDITOS HIPOTECARIOS

Las siguientes son algunas alternativas de inversión para el desarrollo de las actividades de tu negocio:

  • Obtener maquinaria y equipo óptimo para el cumplimiento de las tareas diarias. ¿Tal vez tienes maquinaria obsoleta o muy antigua? Ten en cuenta que con maquinaria más eficiente puedes hacer crecer los servicios o productos que vendes.
  • Invertir en otro local o planta para darle más espacio a tu negocio.
  • Realizar una inversión para innovar en los productos o servicios atraerá más clientes y tus ventas aumentarán.
  • Analizar si es necesario invertir en publicidad o redes sociales para dar a conocer más tu negocio. Actualiza tu forma de mostrar los productos o servicios y la forma en que llegas a tus clientes.
  • Invertir en materias primas o compra de productos para mantener un inventario necesario que pueda suplir tus ventas.
  • En ocasiones se hace necesario invertir en capacitaciones. El recurso humano es mejor y más productivo con el adecuado conocimiento y habilidad. Hoy en día existen muchas capacitaciones virtuales a costos bajos.
  • Un punto importante es pagar a tus proveedores antes de la fecha de vencimiento, puedes obtener promociones o descuentos.

Las anteriores son algunas opciones para saber como invertir correctamente un préstamo para tu negocio, sin malgastar el dinero. Te invitamos a conocer los préstamos con garantía hipotecaria que te sirven de capital de trabajo para tu negocio.

En Rebaja Tus Cuentas tendrás el mejor préstamo con garantía hipotecaria. Con plazos de hasta 120 meses de pago y baja tasa de interés ¡Sin importar estar en Infocorp! Más información, AQUÍ.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *