Crédito para remodelación de vivienda con garantía hipotecaria

¿Quieres remodelar tu casa, hacerle mejoras, reparar el techo, construir una habitación…? Son muchas las entidades que ofrecen el crédito...

¿Quieres remodelar tu casa, hacerle mejoras, reparar el techo, construir una habitación…? Son muchas las entidades que ofrecen el crédito para remodelación de vivienda con garantía hipotecaria en Perú. 

Después de mucho tiempo de haber adquirido tu vivienda propia, quieres planear algunas remodelaciones en varios espacios. Pues te contamos que es muy sencillo solicitar un préstamo con garantía para solucionar este tipo de actividades.

¿QUÉ CONSIDERAR ANTES DE TENER UN PRÉSTAMO PARA REMODELAR VIVIENDA?

Remodelación de vivienda con garantía hipotecaria

Es muy importante que antes de pasar tu solicitud a la entidad financiera, realices una proyección financiera de lo que vas a remodelar. De esta forma no tendrás variaciones económicas que puedan llegar a frenar tus planes de vivir en un lugar más agradable.

Por otro lado, debes tener claro qué remodelaciones puedes realizar si escogiste como opción a nuestra empresa fintech online. Te menciono algunos tipos de remodelación:

  • Ampliación de espacios como: cocina, baños, balcones, habitaciones, entre otros
  • Construcción de nueva habitación o cualquier otro espacio
  • Remodelación de un espacio como la sala, comedor, habitación, etc.
  • Rehabilitación de techos, muros, pisos y demás espacios
  • Transformación de jardines, garajes, o espacios de descanso,
  • Demás sitios que estén ubicados dentro del área construida de tu vivienda.

Para realizar todo esto puedes colocar tu propia vivienda como garantía al solicitar un préstamo con garantía hipotecaria. Aunque, en algunos casos puedes entregar como aval en garantía el inmueble de un familiar o allegado de confianza personal.

Cuando das un inmueble como respaldo de un prestamos, el nivel de riesgo para el acreedor es menor. Por lo tanto, puedes obtener mejores condiciones y estos se encuentran representados en bajas tasas de interés, plazos y montos adecuados, entre otros.

TIPOS DE PRÉSTAMO CON GARANTÍA SEGÚN SU DESTINO

Otras características de tu préstamo con garantía

   

Con nosotros puedes aclarar todas tus dudas y encontrar el mejor préstamo de acuerdo a tu situación financiera y necesidades a cubrir. Por esto, te adelanto otros aspectos a tener en cuenta dentro del proceso:

  • Cuotas más accesibles con relación a otros préstamos personales, debido a menores tasas de interés
  • El desembolso del dinero, se hace de forma inmediata a la firma de hipoteca ante notario
  • Al terminar de cancelar el total de tu deuda, se realiza de inmediato la liberación de hipoteca
  • La negociación es realizada con fondos privados de inversión, el cual, prestan el dinero a mediano y largo plazo, según tu necesidad.
  • Te podemos financiar hasta el 30% del valor de tu propiedad, todo depende del estudio que se realice sobre tus ingresos. Y, por otro lado, la evaluación hecha al inmueble.
  • Recuerda que para efectuar un proceso y llevarlo a feliz término, necesitas pocos documentos. Con nosotros es más rápido, flexible, sencillo y confiable.
  • El tiempo de respuesta en tu aprobación depende de ti mismo, pues debes tomar la decisión cuanto antes. Y presentar los documentos requeridos en corto tiempo.

Ante todo, queremos brindarte nuestras mejores ofertas. Todos nuestros expertos en hipotecas son súper calificados, experimentados y amigables… ¡No esperes más!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *