Tipos de préstamos con garantía hipotecaria según su destino

¿Quieres liquidez inmediata? para pagar deudas, para la universidad de tu hijo, tu negocio... te doy a conocer los tipos...

¿Quieres liquidez inmediata? para pagar deudas, para la universidad de tu hijo, tu negocio… te doy a conocer los tipos de préstamos con garantía hipotecaria según su destino, en RebajaTusCuentas.com. Te ofrece un préstamo de acuerdo a tus necesidades, y puedes dejar como respaldo tu vivienda.

Tipos de préstamos con garantía hipotecaria

En primer lugar, enlistaré algunas entidades financieras que ofrecen crédito de libre disponibilidad con garantía hipotecaria. Entre ellas tenemos: Interbank, BBVA Continental, Banco Pichincha, Scotiabank, sin dejar de lado las cajas de crédito y las empresas fintech.

Por otro lado, inclino mi enfoque en RebajaTusCuentas.com, para presentarte los diferentes tipos de préstamos con garantía hipotecaria. Estos son nombrados a continuación:

Además, conocerás algunas características, requisitos y condiciones importantes:

  • El deudor debe contar con un inmueble en las principales ciudades del Perú. Lima, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Cuzco, correctamente inscrito en registros públicos.
  • La comprobación de algún sustento de ingresos formal o informal y contar con una cuenta bancaria.
  • Montos de financiación desde S/ 20,000 hasta S/ 9`000,000 de soles
  • Con tasas de interés desde 1.50% mensual (TEA).
  • Plazo hasta de 120 meses para pagar tu crédito.
  • Acompañamiento desde el inicio hasta que termines de pagar tu préstamo.

¿En qué puedo usar un préstamo con garantía hipotecaria?

Es un préstamo de libre uso, puedes destinar el dinero para lo siguiente o lo que tu necesites.

Infografía Para qué se puede usar un prestamo con garantia hipotecaria

La importancia de obtener un préstamo con nosotros

Como empresa fintech online dirigimos todos nuestros esfuerzos para brindar el mejor servicio de acuerdo a tus necesidades. El dinero que te entregamos proviene de un fondo de inversionistas privados que busca rentabilidad a mediano plazo, y ofrece:

  • Flexibilidad: Puedes estar mal reportado en Infocorp, pero te evaluamos, aun si no tienes un sustento formal de ingresos.
  • Amigabilidad: Te ofrecemos periodos de gracia, cuotas comodín y cuotas mensuales de acuerdo a tus facilidades.
  • Confiabilidad: Con nosotros no hay letras chiquitas y te asesoramos desde el inicio de tu solicitud hasta que terminas de pagar tu préstamo.

Después de conocer los tipos de préstamos con garantía hipotecaria según su destino, puedes decidirte por el tuyo. Nuestra asesoría es gratuita al 100%, y puedes hacer todas las preguntas que tengas… ¡Te escuchamos!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *