¿Dónde pedir préstamos desde S/20.000 online?

En Perú puedes encontrar alternativas para acceder a préstamos desde S/ 20 000 online, y la mejor opción es RebajaTusCuentas.com,...

En Perú puedes encontrar alternativas para acceder a préstamos desde S/ 20 000 online, y la mejor opción es RebajaTusCuentas.com, con asesoría 100% digital, desde el inicio hasta el término de pago de tu deuda. 

Existen numerosas entidades financieras que pueden otorgar este monto y hasta menos, en línea y en poco tiempo. Solo debes acudir a un comparativo de préstamos o a las páginas web de cada institución financiera.

Préstamos desde S/20.000 online

En la actualidad, y con las dificultades propias de la pandemia de la Covid 19, se incrementó la solicitud de créditos vía Internet, además, creció el uso de las herramientas financieras que fortalecen la tecnología automatizada y virtual.

Por ello, y al ver que existe una gran oportunidad en el mercado digital financiero, te comentaremos sobre algunas entidades como bancos, cajas de crédito, fintech, entre otras.

¿Preocupación por deudas? Encuentra la mejor solución para obtener un préstamo al instante y con asesoría online y gratuita

Entidad Bancaria BCP  

Te financia desde S/1.000 hasta S/210.000, a una tasa del 13% TEA. Con un plazo entre 6 a 60 meses y confirmación de aprobación en 24 horas. Los términos para ser admitido son: ser mayor de edad, residente en Perú y recibir un ingreso de forma permanente.

Afluenta Perú Fintech

Su financiación va desde S/2.000 hasta S/50.000, tasa del 13.5% TEA, plazo entre 12 y 48 meses, con los siguientes términos para ser aceptado:

-Ser peruano o residente con DNI, con una edad entre 18 y 70 años

-Ingresos netos mensuales superiores a S/1.200

-Con experiencia e historial crediticio no menor a 6 meses

-Excelente comportamiento en sus pagos financieros, no menor a 2 años.

Cooperativa Aelucoop Perú

Te ofrece préstamos online desde S/1.000 hasta S/30.000, tasa de 3% al mes, plazo de 1 a 60 meses y te confirman en 15 minutos. Los términos para aceptación son: ser residente en Perú, tener ingresos estables, una cuenta bancaria y ser mayor de edad

Caja Raíz Perú

Financiamiento desde S/500 hasta S/100.000, tasa desde 7.5% EA, plazo de 1 a 12 meses, confirmación en 2 días. Los términos para préstamo son: DNI titular y cónyuge, residente en Perú, debes tener una garantía como respaldo, si lo requieren.

Préstamos en RebajaTusCuentas.com - 2021

RebajaTusCuentas.com – Perú Fintech

Te otorga préstamos con garantía hipotecaria, provenientes de fondos inversionistas que cubren la necesidad requerida por el cliente. Las características son:

  • Préstamos desde S/ 20,000 hasta S/ 9,000,000 de soles
  • Tasas desde 1.5% mensual, (19.5% TEA)
  • Hasta 120 meses para pagar el préstamo
  • Cuotas comodín, periodos de gracia y diferentes tipos de amortización
  • Acompañamiento desde el inicio hasta que termines de pagar el préstamo
  • Desembolso entre 7 a 10 días
  • Puedes no tener sustento formal de ingresos y estar reportado en Infocorp

Las anteriores entidades financieras te orientan para decidir dónde pedir préstamos desde S/20.000 online. Lo importante es que analices bien las condiciones y términos que se adapten a tu necesidad y situación financiera.

Los comentarios están cerrados.