Beneficios de los departamentos en preventa

Si lo que deseas es realizar una buena inversión, te invito a conocer los beneficios de los departamentos en preventa....

Si lo que deseas es realizar una buena inversión, te invito a conocer los beneficios de los departamentos en preventa. Las mejores oportunidades están en el sector inmobiliario, con resultados positivos para tus finanzas.

Lo extraordinario es que se cuenta con el apoyo de la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú. Esto, como un impulso a incrementar la calidad de vida de toda la población peruana interesada en adquirir su vivienda propia.

PUEDES VER: LAS MEJORES PROPUESTAS DEL 2021 PARA UN CRÉDITO HIPOTECARIO

Departamentos en preventa

Realizar una inversión en este tipo de propiedades puede tener buenos beneficios para tus finanzas personales. Es un plan que efectúas a futuro, con el fin de, buscar una ganancia en el negocio de compra que hagas hoy.

Los beneficios de un proyecto inmobiliario o de construcción de viviendas con modalidad de preventa son bastante interesantes. Puedes utilizar el dinero ahorrado al comenzar tu idea y completarla con un crédito hipotecario para compra de vivienda en Rebaja tus cuentas.com.

Es importante tener claro quién está a cargo del proyecto de construcción para no sufrir riesgos más adelante en la terminación del contrato. Adicional, saber cuáles son las ventajas que puedes obtener al comprar un departamento en preventa.

Préstamo con garantía hipotecaria Perú

1.Vas a poseer un inmueble nuevo

Por lo tanto, no tendrás preocupaciones en hacer reparaciones o gastar dinero para dejar tu propiedad como nueva… ¡Porque ya lo es!

Por otro lado, si el inmueble se destina a arrendar, tendrás la oportunidad de adquirir un mayor precio de alquiler. Todas las instalaciones y servicios están funcionando con seguridad dentro del departamento o casa.

2.Encuentras un mejor precio

Realizar la inversión en el mercado inmobiliario es una de las excelentes opciones que existen en Perú, ya que, el valor del inmueble se va incrementando a medida que transcurre el tiempo.

Esta es la razón de comprar en planos para luego de la construcción, el departamento tenga un mejor precio de venta o alquiler.

PUEDES VER: LOS BANCOS CON MEJORES BAJAS DE INTERÉS DEL 2021

3.Incentivos por compra con inmobiliaria

En las primeras etapas de construcción del proyecto, las inmobiliarias ofrecen descuentos y promociones a los clientes. Además, los pagos de cuota inicial tienden a ser más flexibles y planificados.

El objetivo de estas empresas es que puedan dar cumplimiento a la terminación del proyecto en el menor tiempo. Por lo tanto, realizan publicidad y estrategias de ventas para lograr con éxito la meta.

Departamentos en preventa

4.Puedes escoger tu departamento

Es uno de los beneficios más llamativos, pues como comprador tienes la primera opción de encontrar el sitio ideal de tus sueños. Tal vez podrás hacer algunos cambios permitidos dentro del espacio asignado para tu vivienda.

También tienes la opción de ubicarte en el mejor piso o nivel de acuerdo a tus gustos o necesidades y los de tu grupo familiar.

5.Tienes un tiempo mayor de entrega

Es primordial que tengas clero y planeado el plazo cuando recibes tu casa, pues en general puede ser de uno a dos años. Así que la espera no debe ser un inconveniente. Más bien una oportunidad para organizar tus finanzas respecto al tema.

Adicional, puedes planear con paciencia cómo vas a amoblar tu departamento, los colores de interiores y estilos de decoración. Es una alternativa y ventaja que solo posees cuando compras un departamento en con estas características.

Con estos conceptos ya tienes más claro los beneficios de los departamentos en preventa para que tomes la decisión acertada. Recuerda que si requieres de liquidez inmediata…

En Rebaja tus cuentas.com, tendrás el mejor préstamo con garantía hipotecaria. Con plazos de pago convenientes y atractiva tasa de interés ¡Flexibilidad si estás reportado en Infocorp! Más información, aquí.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *