Dónde conseguir el mejor préstamo con garantía hipotecaria en 2024

Obtener un préstamo con garantía hipotecaria es un trámite de gran importancia y delicadez; colocar tu inmueble en esta posición...

Obtener un préstamo con garantía hipotecaria es un trámite de gran importancia y delicadez; colocar tu inmueble en esta posición no es cualquier cosa. Por ende, es necesario recurrir a este solo si lo consideras realmente necesario.

Por ejemplo, si necesitas acceder a un monto muy elevado para solventar alguna eventualidad a corto plazo. Si este es tu caso, te contamos donde puedes conseguir una buena opción en este 2024.

OBTÉN UN PRÉSTAMO PARA CONSOLIDAR DEUDAS

Hasta $162,000 en BCP

El préstamo BCP permite ofrece hasta $162,000 o s/600.000 y se dispone de un plazo de 15 años; este se fracciona en el año hasta en 14 cuotas. La oportunidad de acceder a grandes montos al dejar en garantía tu inmueble.

El monto a ofrecer puede alcanzar hasta el 70% del costo del inmueble; por supuesto este valor, su plazo y cuotas van a depender de la evaluación crediticia.

El préstamo con garantía hipotecaria del BCP ofrece una serie de beneficios como la inclusión de algunos seguros. Se trata del seguro de desgravamen y el seguro de inmueble, los cuales ayudarán a mantenerte protegido a ti y a la propiedad que has colocado en garantía.

En un sentido más amplio, el seguro de desgravamen se encarga de saldar la deuda existente con el BCP en caso de fallecimiento o invalidez. Este último aplica si es permanente y total; también, se puede optar por el mancomunado, donde se tendrá en cuenta el segundo escenario si le sucede al cónyuge.  

Mientras que el seguro de inmueble cubre por daños materiales inesperados a la edificación, no aplica para el terreno; ejemplos de eventos que se consideran válidos son rotura de las tuberías, sismos e incendios.

Requisitos para el préstamo con garantía hipotecaria

Podrás solicitar el Crédito Efectivo con Garantía Hipotecaria en las diferentes agencias de BCP. Para ello, asegúrate de contar con un ingreso de al menos S/. 1500 o su equivalente según la moneda extranjera.

Es necesario tener un buen comportamiento a nivel financiero y en el BCP, así como no tener multas correspondientes a los pasados procesos electorales.

Dispones de un periodo de 75 años máximo para pagar el crédito con garantía hipotecaria. Podrás verificar el estado de este al solicitarlo por correo electrónico de forma gratuita.

MEJORES CONDICIONES PARA CONSOLIDAR DEUDAS CON UNA SOLA FECHA DE PAGO

120 meses para efectuar el pago

Disfruta de la garantía inmobiliaria que gestiona RebajaTusCuentas.com al ayudarte a enlazar con fondos de inversión de confianza. Cuentas con 120 meses para poder cancelar el pago de este préstamo y conseguirás un rápido desembolso.

RTC te otorga efectivo para que solventes las transacciones que necesites en simples pasos. Para comenzar debes llenar tu perfil con los datos que indique la plataforma. Verifica que todos estén bien escritos para que se efectúe correctamente el análisis financiero.

Mediante esta precalificación la plataforma te ofrecerá algunas alternativas de préstamo con garantía hipotecaria. No debes preocuparte por cumplir con los requisitos de estas entidades, será muy fácil mediante RTC recolectar lo necesario.

De esa manera, bastará con evaluar y decidir cual opción te parece más conveniente para ti. Sin tener que preocuparte por realizar tanto papeleo como en un banco tradicional, consigue tasas que van desde el 18% TEA.

Los comentarios están cerrados.