Inicio Blog Aprende sobre Nuevos Créditos Hipotecarios <strong>¿Cómo usar mi tarjeta de crédito para viajar?</strong>

¿Cómo usar mi tarjeta de crédito para viajar?

Aunque no siempre recomiendan utilizar la tarjeta de crédito para viajar en exceso para cubrir los gastos de las vacaciones,...

Aunque no siempre recomiendan utilizar la tarjeta de crédito para viajar en exceso para cubrir los gastos de las vacaciones, tener este método de pago a mano para emergencias, circunstancias imprevistas y conociendo sus “trucos” siempre es beneficioso.

Si eres una de esas personas que siempre consigue las mejores ofertas, entonces viajar con tu tarjeta de crédito es excelente para ti, ya que puedes obtener descuentos, pagos sin intereses y utilizar tus puntos para canjear lo que necesita para esa ocasión especial.

CONSIGUE PRÉSTAMOS PERSONALES DESDE 35 MIL SOLES YA MISMO

Para sacarle el máximo partido, es necesario que conozcas algunos detalles que sin duda te ayudarán al momento de hacer uso de su tarjeta de crédito para viajar.

Verifique el soporte que le ofrece su tarjeta de crédito:

Muchos titulares de tarjetas desconocen que tienen derecho a una serie de coberturas y ayudas que les simplifican la vida, incluida la ayuda en los viajes. Estas pueden ser un método maravilloso para reducir cualquier gasto inesperado.

Viajar puede traer consigo muchas situaciones imprevistas como pérdida de equipaje, facturas médicas por accidentes, retrasos en las conexiones de los vuelos y pérdida de documentos, entre otras, y las siguientes financieras pueden ayudarle a resolver.

Compruebe la compatibilidad de sus tarjetas en el extranjero:

Los expertos aconsejan confirmar la idoneidad de tus tarjetas para realizar retiros o avances en el extranjero antes de viajar: VISA utiliza la red Red PLUS, mientras que MasterCard y Maestro utilizan la red Cirrus.

Algunos bancos ofrecen tarjetas de crédito con programas para viajeros habituales que incluyen bonificaciones que sólo son válidas en el momento del viaje. Su principal argumento de venta es la posibilidad de acumular millas o puntos por cada compra.

Aproveche las ventajas de usar su tarjeta:

Tarjetas como Visa ConnectMiles, contribuyen a este objetivo al permitir a los consumidores acumular millas para viajar a lugares nacionales e internacionales.

Haz una lista de los gastos que vas a realizar con tarjetas y efectivo:

En otros países, la mayoría de los lugares comerciales aceptan tarjetas como forma de pago. Por ello, es fundamental llevar un registro de todos los gastos en efectivo, débito y tarjeta de crédito para saber exactamente de cuánto dinero dispones para el viaje y poder hacer frente a estas responsabilidades en el futuro.

¿CÓMO SABER CUÁNTAS TARJETAS DE CRÉDITO TENGO A MI NOMBRE?

Las tarjetas de crédito son un pasaporte para comprar:

Cientos de comercios de todo el mundo aceptan las tarjetas de crédito como forma de pago, lo que reduce el uso de efectivo. La mayoría de las veces, la transacción se registra en el valor de la moneda local de la nación donde se emitió la tarjeta.

Notifique a su banco emisor antes de viajar:

En algunos bancos, el procedimiento de activación de la tarjeta para realizar transacciones internacionales ya no es necesario, pero merece la pena comprobar si es necesario. Sumado a esto, es fundamental tener a mano la información de contacto y los canales de su entidad financiera por si desea servicios adicionales o ayuda.

Recuerda que, en Rebaja Tus Cuentas, puedes obtener préstamos con garantía hipotecaria para solventar esas deudas que tienes pendiente.

Los comentarios están cerrados.