Inicio Blog Aprende sobre Préstamos con Garantía Hipotecaria Alternativas a los préstamos informales

Alternativas a los préstamos informales

Si te encuentras ahogado por deudas malas, te recomiendo que analices otras alternativas a los préstamos informales. Hoy en Perú,...

Si te encuentras ahogado por deudas malas, te recomiendo que analices otras alternativas a los préstamos informales. Hoy en Perú, puedes encontrar empresas fintech online como RebajaTusCuentas.com, es una solución viable para tu situación económica.

¡Es cierto!, las empresas fintech en línea llegaron al país para apoyar a la población de ingresos informales. Han sido creadas aprovechando la innovación tecnológica por internet, usando herramientas financieras con productos y servicios a la mano.

Alternativas a los préstamos informales

Con los nuevos servicios y productos financieros online que han llegado a Perú, puedes salir de aquellos préstamos informales existentes. Lo mas importante, dejas de colocar tu patrimonio en riesgo de pérdida y embargos.     

La idea es evitar a los prestamistas usureros o “agiotistas”, que otorgan préstamos informales a tasas anuales hasta del 3000%. Otras como, las casas de préstamos o empeños, que pueden estar pagando impuestos, pero no están reguladas por la SBS.

Por esta razón, se han creado algunas alternativas que en los últimos meses vienen incrementando su confianza en la población. Las empresas fintech online que otorgan préstamos con tasas fijadas por el BCR, trámites rápidos, seguros y sencillos.

Por supuesto, están reguladas y controladas por la SBS, ¡lo mejor!, atienden aquella población que no ha sido aceptada por los bancos. Además, en algunas fintech es aceptado el usuario que este reportado en Infocorp.

Así es entonces que, no debo perder la oportunidad de nombrarte algunas fintech que puedes tener en cuenta en tu análisis.

Empresas fintech online formales

RebajaTusCuentas.com: Encontraras asesores profesionales para colaborarte en tu préstamo con garantía hipotecaria en minutos, además:

-Serás conectado para la aprobación de tu préstamo con fondos de inversores privados que darán solución a tu necesidad financiera. Te brindaran una alternativa de financiación que no encuentras en bancos ni financieras.

-Realizan tu tramite de manera sencilla, porque son mas flexibles en tu evaluación y no importa si estas reportado en Infocorp.

– Las alternativas a los préstamos que te muestran tienen “tasas competitivas”, más bajas que las de los prestamistas informales. También, más bajas que las de muchos prestamistas formales.

Los préstamos formales

Empresa fintech Apurata: Encuentras tu crédito lo más rápido posible y en solo 3 pasos.

-Te aprueban un crédito desde S/100 en adelante, ya que, de forma inmediata te dan la respuesta si es aprobado o no.

-Solo necesitas estos requisitos: Diligenciar tu formulario, el número DNI, el número de celular, y cuenta bancaria donde se deposita el monto.

-Debes empezar con la solicitud de un monto bajo, pero si pagas cumplidamente te pueden aprobar montos mayores más adelante.

Holaandy, de Latin Fintech: Te aprueban un crédito desde S/500 + intereses y comisiones, en tres simples pasos.

-En minutos te entregan la aprobación del préstamo, teniendo en cuenta el monto solicitado y el plazo que deseas.

-El segundo paso es completar toda la información requerida en un formulario online

-Debes confirmar el monto solicitado y el numero de cuotas que mas te convenga, luego registrar la cuenta bancaria para abonar. Esta cuenta debe estar a tu nombre.

-Por último, recibirás un código de verificación que representa tu firma, y con la aceptación de términos y condiciones, obtendrás tu dinero. Solo en una hora.

*Datos actualizados al 28 de enero de 2021

Por último, recuerda que si existen alternativas a los préstamos informales que pueden ser una oportunidad para tu situación financiera. Ah, ¡No olvides!, que te espera un asesor experto en RebajaTusCuentas.com.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *