Aprende sobre Nuevos Créditos Hipotecarios

Los bancos con baja tasa de interés en Perú para febrero

Un crédito hipotecario con una baja tasa de interés es beneficioso para los deudores. A continuación, te presentamos los bancos que cobran menos interés del Perú hasta febrero 2023.

Las actuales tasas de interés en Perú pueden ser diferentes debido a distintos factores, entre ellas la volatilidad del dólar, el alza de precios de la canasta básica familiar y la crisis política. Los datos que te presentamos en el siguiente texto son otorgados por la Superintendencia de Banca y Seguros del Perú (SBS) para acceder a un crédito hipotecario de vivienda durante febrero de 2023.

MEJORES PROPUESTAS PARA PRÉSTAMOS PERSONALES PARA EL 2023

Tasas de los principales bancos en febrero 2023

Al 4 de febrero de 2023, el Banco GNB es la entidad que ofrece la menor tasa de interés para un crédito hipotecario en el Perú con 9.08%. Tras este, le sigue el Banco del Comercio con 9.38%.

Por su parte, el Banco Scotiabank ofrece a los clientes una tasa de 9.54%. A su vez, el Banco del Crédito BCP lo hace con 9.73%, y después está el Banco Interbank con 9.75%.

Ahora entramos al terreno de los bancos que ofrecen una tasa de interés un poco más alta, como lo es el Banco BBVA con 9.84%, mientras el Banco Pichincha lo hace con 10.46%. El Banbif ofrece 10.92%.

Por último, la institución que otorga una tasa alta por una hipoteca es Mi Banco con 16.50%. Cabe resaltar que el promedio general de todas las cifras es de 9.99%, según la página web de la SBS.

¿QUÉ ES Y CÓMO SE CONTROLAN LAS TASAS DE INTERÉS EN EL PERÚ?

¿Cuánto de tasa de interés me ofrecen los demás bancos?

Lamentablemente, en el portal de la SBS, solo podrás encontrar las cifras de las entidades mencionadas con anterioridad, pero tienes la opción de acceder a ellas a través de su página web.

En Rebaja Tus Cuentas obtendrás el mejor préstamo con garantía hipotecaria. Con plazos de pago convenientes y tasa de interés competitivas ¡Flexibilidad si estás en Infocorp! Más información AQUÍ.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *