Simulador MiBanco de Créditos Hipotecarios

Utiliza el simulador de crédito hipotecario MiBanco para calcular tu pago hipotecario, con impuestos y seguros. Simplemente completa el formulario del recuadro azul para calcular el desglose del pago de la hipoteca, el cronograma y más.

Simulador de Crédito Hipotecario Mi Banco

El simulador de crédito del Banco Mi Banco es una herramienta precisa en caso desees adquirir una casa nueva para tu familia. Por ello, es necesario que sepas que esta entidad brinda alternativas de financiamiento para el 2021.

Crédito Hipotecario Casa Propia Mi Banco

Si eres un trabajador dependiente o independiente, tienes acceso a un financiamiento para la compra de una vivienda o terreno, en construcción o para la remodelación del inmueble, con las siguientes características:

  • La cuota inicial es del 10% del precio de la vivienda.
  • Adquisición del inmueble de hasta el 90% del precio de la vivienda. En el caso de construcción o remodelación, puede ser del 100%, previa tasación.
  • Puedes tener montos desde S/5,000.
  • Plazo máximo de pago de 180 meses en el caso de adquisición de inmueble o terreno, y 120 meses en el caso de construcción o remodelación.
  • Periodo de gracia de 2 meses.
  • Debes tener una calificación “normal” en el sistema financiero.

¿Quieres una simulación a medida? Ingresa aquí y te mostraremos una simulación para un crédito hipotecario Mi Banco que tome en cuenta tus ingresos e historial crediticio.

¿Cuáles son las tasas de interés de Mi Banco?

Para acceder al crédito hipotecario de Mi Banco hay una tasa de interés. Todo el detalle de la misma lo puedes encontrar en este enlace: HAZ CLIC AQUÍ.


Guía de créditos hipotecarios

Aviso Legal

Estos son datos aproximados tomando valores generales de la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) y de la página web del MiBanco.

Esta simulación tiene fines informativos y los valores mostrados son aproximados. Construimos este simulador de crédito hipotecario utilizando 2 fuentes de información: SBS y un muestreo de campo que mejora nuestras aproximaciones. Las cuotas, tasas y/o montos que se indiquen son referenciales y podrían variar de acuerdo a diferentes factores. Los términos y condiciones finales de tu solicitud serán definidos por cada banco y dependen del resultado de la evaluación del crédito, perfil de riesgo, moneda del desembolso, entre otros factores.


Cotiza aquí tu crédito hipotecario

5 minutos para obtener propuestas de todos los bancos

Aviso de Cookies: Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos como su visita en este sitio web. Al presionar "Aceptar", consideramos que ACEPTA SU USO.
Ver Más
Aceptar