¿Cómo conseguir el estado de cuenta de mi crédito hipotecario?

El estado de cuenta de tu crédito hipotecario es requisito para conseguir una compra de deuda. Pero te preguntas "¿Cómo...

El estado de cuenta de tu crédito hipotecario es requisito para conseguir una compra de deuda. Pero te preguntas “¿Cómo conseguir el estado de cuenta de mi crédito hipotecario?”

¿Cómo puedo conseguir el estado de cuenta de mi crédito hipotecario? Usualmente el estado de cuenta de un se recibe mensualmente, ya sea de manera digital en nuestros correos o de manera física.

PUEDES VER: CRONOGRAMA DE PAGOS Y CRÉDITOS HIPOTECARIOS

También puedes obtenerlo en cualquier momento desde tu banca virtual o app del banco donde tienes el crédito hipotecario.

El estado de cuenta de crédito hipotecario es importante para conocer los siguientes datos de tu crédito actual:

  1. Monto de la deuda a la fecha.
  2. Número de cuotas por pagar.
  3. Número de cuotas pagadas.
  4. TEA.

PUEDES VER: LOS BANCOS CON MEJORES TASAS DE INTERÉS DE PERÚ EN 2021

En estos enlaces puedes encontrar ejemplos de vistas de estados de cuenta que muestran la información que necesitamos:

¿Qué sucede si no encuentro mi estado de cuenta?

Recuerda que en caso tengas algún problema en acceder a tus cuenta personal, las entidades financieras están en la obligación de brindarte toda la información que necesites y por los medios que sean necesarios. Estos pueden ser escritos, virtuales, telefónicos o presenciales.

Por otro lado, tener presente que con este tipo de producto del sistema financiero se puede adquirir una casa nueva, de segundo uso o en construcción. Además, no importa si se encuentra en una zona urbana o fuera de la ciudad, como en la playa o campo.

También sirve para remodelar una vivienda, de manera parcial o completa.

En Rebajatuscuentas.com tendrás el mejor préstamo con garantía hipotecaria. Con plazos de hasta 120 meses de pago y baja tasa de interés ¡Sin importar estar en Infocorp! Más información, AQUÍ.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *