¿Cómo RebajaTusCuentas.com negocia las tasas de interés?

  Te explicamos cómo es el proceso de RebajaTusCuentas.com y cómo podemos ayudarte a mejorar las condiciones de tu actual...

 

Te explicamos cómo es el proceso de RebajaTusCuentas.com y cómo podemos ayudarte a mejorar las condiciones de tu actual crédito hipotecario o obtener las mejores condiciones para tu nuevo crédito. ¿RebajaTusCuentas.com negocia las tasas de interés?

Nuestro trabajo consiste en negociar previamente, con los bancos con los que trabajamos, tasas de interés competitivas para la compra de deuda hipotecaria o para créditos hipotecarios, relacionadas a distintos perfiles de clientes.

PUEDES VER: CRONOGRAMA DE PAGOS Y CRÉDITOS HIPOTECARIOS

De igual forma, mapeamos la política de cada institución con la información que nos provees en el formulario para recomendarte la mejor opción en términos de ahorro y en términos sobre dónde tienes mayores probabilidades de calificar.

PUEDES VER: LOS BANCOS CON MEJORES TASAS DE INTERÉS DE PERÚ EN 2021

Es importante que tengas todas las opciones del mercado. Por tal motivo, con los bancos con los que no trabajamos directamente, mostramos tasas promedio o de precio de lista publicadas por dicha institución.

De esta manera podemos responder tu pregunta: ¿RebajaTusCuentas.com negocia las tasas de interés? Pues no, ya que no realizamos subastas de tu crédito.

¿Cómo se calculan las tasas de interés en el Perú?

Una tasa de interés representa un porcentaje del préstamo o crédito que solicitas. Está asociada a un plazo de pago, que por lo general es de un año.

Este precio por el uso del dinero que debes pagar a la entidad financiera se compone de: balance entre riesgo, como la inflación y la falta de cancelación total o parcial del préstamo.

El último 12 de marzo de 2021, el Congreso del Perú aprobó una Ley que fija tope a las tasas de intereses. Así, según el Legislativo el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) establece cada 6 meses los límites mínimos y máximos a estos cobros.

Cabe resaltar que esta Ley también establece medidas como la prohibición de la capitalización de interésel cobro de penalidades o castigo en contra del cliente si incumple con su pago mensual. 

De esta manera, si alguna entidad financiera decide no seguir la Ley, pues se le considerará usura y será tipificada como delito.

En Rebajatuscuentas.com tendrás, además, el mejor préstamo con garantía hipotecaria. Con plazos de hasta 120 meses de pago y baja tasa de interés ¡Sin importar estar en Infocorp! Más información, AQUÍ.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *