Convierte tu vivienda en mini coworking y gana dinero

¿Quieres obtener ingresos extras?, convierte tu vivienda en mini coworking y gana dinero adicional en forma inmediata. En RebajaTusCuentas.com, te...

¿Quieres obtener ingresos extras?, convierte tu vivienda en mini coworking y gana dinero adicional en forma inmediata. En RebajaTusCuentas.com, te prestamos para remodelar tu vivienda en poco tiempo y sin mucho papeleo.

A nivel mundial el auge para los profesionales es obtener espacios de trabajo en donde se pueda compartir con otras personas. Es un estilo muy diferente a todo lo acostumbrado a ver en el desarrollo laboral e independiente de muchos profesionales.

Convierte tu vivienda en mini coworking 

El mini coworking permite vincular a todos los profesionales, empresarios, teletrabajadores, al cotrabajo independiente. Pueden compartir un mismo espacio de trabajo para desarrollar los proyectos profesionales en forma individual, pero en cooperación de ideas.

En las grandes ciudades ya no hay espacio para la construcción de esto espacios, por lo tanto, se hace necesario remodelar viviendas. ¡Fantástico!, porque ahora puedes ser uno de los participantes como coworkers.

Pero, para que una vivienda sea remodelada como un mini coworking, necesita la intervención y cambio de diseño funcional. Por su puesto, para que se diferencie de un centro de negocios, debe existir un gestor de tiempo completo para dinamizar el grupo de coworkers.

En el mini coworking se necesita de un portátil, un celular y buena conexión a internet, lo demás lo adiciona cada uno en comunidad. Se puede compartir lo necesario, no todo, debido a la privacidad de los temas de cada participante.

Son profesionales que laboran para diferentes empresas, por lo tanto, deben reservar información de datos por seguridad. Por otro lado, como propietario del espacio, puedes alquilar en forma individual o grupal.

Lo mas conveniente es realizarlo en forma individual, pues genera mas ingresos, ya que, todos los servicios se dividen. Por ejemplo; la renta, alimentación, servicio de internet, luz y se puede cobrar por días o mensual.

¿Es conveniente un mini coworking como negocio?

La idea de crear un mini coworking es generar ganancias como cualquier otro negocio, por lo tanto, es necesario tener una planeación. Esto depende de la habilidad que el propietario tenga para atraer clientes y mantenerlos, ofreciendo un buen servicio.

Convierte tu casa en mini coworking

Debes obtener un punto de equilibrio cuanto antes, para no perder y así mas adelante ver las ganancias reflejadas.  Si analizas con anticipación y planeas, sabrás con cuantos puestos profesionales debes empezar tu mini coworking.

Lo importante, que puedas establecer y mantener una relación agradable entre los miembros que participan del ambiente de trabajo. No es complicado, pero si debes dedicar el tiempo adecuado para no tener sorpresas futuras.

Convierte tu vivienda en mini coworking y gana dinero, obteniendo un préstamo con garantía para remodelar tu vivienda. Solo debes hacer click aquí, para recibir la asesoría adecuada a tus necesidades.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *