+51 1 7017740
¿Cómo podemos ayudarte?
El ABC del Préstamo con Garantía Hipotecaria

¿Cuánto cobra RebajaTusCuentas.com?

RebajaTuscuentas.com es un asesor financiero que te conecta con distintos fondos de inversión y bancos para que obtengas un préstamo con garantía hipotecaria o un crédito hipotecario. ¿Cuánto cobra RebajaTusCuentas.com?


Sobre la comisión que se paga a RebajaTusCuentas.com

A. En el caso de los préstamos con garantía hipotecaria:

RebajaTusCuentas.com te cobra una comisión por conectarte con el fondo de inversión y por estructurar el préstamo. Pero no te preocupes, la comisión de RebajaTusCuentas.com se descontará del financiamiento que vas a recibir, es decir podrás financiarlo junto con el monto de préstamo solicitado.

El porcentaje de comisión varía dependiendo del monto de dinero solicitado.

En el siguiente video te explicamos sobre la comisión de RebajaTusCuentas.com y otros costos relacionados al préstamo con garantía hipotecaria:

B. En el caso de los nuevos créditos hipotecarios y compra de deuda hipotecaria (traslado de crédito hipotecario):

RebajaTusCuentas.com le cobra una comisión al banco que te otorgue el préstamo, a ti el servicio no te costará nada. Esta comisión no hace que el préstamo sea más costoso.

El proceso es online y consta de estos pasos:

1. Cuéntanos sobre ti

Ingresa aquí para que podamos conocer sobre ti y tus necesidades de préstamo. Así podremos evaluar cómo podemos ayudarte.

2. Conoce las opciones que tenemos para ti

Te mostratemos inmediatamente opciones de préstamo con garantía hipotecaria financiadas por fondos de inversión. Eliges la opción que más se acomoda a tus necesidades e inmediatamente después podrás subir los documentos necesarios para aprobar el préstamo.

3. Te acompañamos durante todo el proceso

Nuestro equipo revisará tus documentos, si todo está Ok, te informaremos y te guiaremos por todo el proceso hasta el desembolso.

¿Quieres más detalles del proceso? Te los explicamos aquí.

¿Quieres saber cuánto pagarás por el préstamo?

Mira el siguiente video

Préstamos Perú
Préstamos personales con garantía hipotecaria