Financiamiento para deudas de tarjetas

¿Realizaste compras con tus tarjetas y las deudas aumentan? Sino encuentras una salida a tu situación económica, es recomendable que busques...

¿Realizaste compras con tus tarjetas y las deudas aumentan? Sino encuentras una salida a tu situación económica, es recomendable que busques un financiamiento para deudas de tarjetas. Las tarjetas son productos que te sacan de emergencias, pero también te traen problemas por falta de control en el manejo.

Existe en el mercado financiero alternativas que te ayudan a solucionar inconvenientes en los pagos de tarjetas de crédito. Lo importante es encontrar mejores condiciones financieras, que posea la tasa más baja con un solo pago mensual.

Financiamiento para deudas (tarjetas crédito)

La mayoría de las entidades financieras en Perú, ofrecen dentro de la línea de crédito, uno de los productos mas rentables. “la tarjeta de crédito”, con muchos beneficios para el usuario financiero, como un llamado atractivo.

Pero, te has sentado a pensar… ¿Qué tasa de interés pagas en cada una?, creo que por el afán de usarla no lo haces. Sobre todo, porque te soluciona los problemas al instante, ya que, el dinero está disponible para realizar las compras o pagos.

Cada vez que utilizas las tarjetas en compras u otros pagos estas aumentando la deuda con la entidad financiera emisora. Por lo tanto, estás pagando una cuota mas alta, y por supuesto unos intereses altos, si lo difieres en cuotas.

Es por esto, que en muchas ocasiones no tienes el adecuado control de tus gastos con las tarjetas y ¡exageras!, comprando. Entonces, te ves a gatas para realizar los pagos cada mes y quedas colgado con el pago mínimo.

Lo bueno es que, tienes la solución a tu alcance con el financiamiento para deudas, puede ser, tarjetas u otros productos crediticios. Los bancos, las financieras, las Fintech, las cajas de crédito y muchos más, te prestan para consolidar tus deudas.

De muchas formas puedes consolidar tu deuda, recibiendo de otra entidad una tarjeta de crédito nueva, si así lo prefieres. En otras entidades, te prestan consolidando tus tarjetas en un solo préstamo personal o con garantía hipotecaria.

Aunque para poder solicitar una financiación con otras entidades es necesario que tengas todos tus pagos de las tarjetas al día. Es decir que, cuando la entidad realice una consulta en el buró de crédito, no tengas mal perfil crediticio.

Beneficios en la consolidación de deudas

Deudas de tarjetas

-En primer lugar, debes buscar una menor tasa de interés aplicado en un solo crédito nuevo. Podrás pagar cuotas más bajas y obtendrás solvencia financiera.  

-Te recomiendo, dejar como una última opción el financiamiento para deudas de tarjetas, con otra tarjeta de crédito. Siempre vas a pagar altos intereses, aunque adquieras algunos beneficios y con plazos entre 36 y 48 meses.

-Puedes organizar tu presupuesto mensual, pues solo tendrás que realizar un pago y no varios pagos de tarjetas. Por otro lado, si puedes realizar un pago adicional, saldrás más rápido de la deuda.

-Los préstamos con garantía de una propiedad, es una buena opción, otorgan bajos intereses y plazos adecuados a tu necesidad. En la actualidad existen las empresas fintech online, con tasas competitivas y una rápida aprobación.

Es así que, mencionado lo anterior, te recomiendo que busques la asesoría 100% online en RebajaTusCuentas.com. Allí existe un préstamo con garantía hipotecaria, ¡Hecho a tu medida!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *