Negocio sin inversión en 2024: compra de deuda

La compra de deuda es tan solo una de las opciones que podrás aprovechar este 2024 para ganar dinero. Te...

La compra de deuda es tan solo una de las opciones que podrás aprovechar este 2024 para ganar dinero. Te contamos algunos negocios con buena probabilidad de éxito para que incrementar tus ganancias sin invertir.

Compra de deuda

Conocida también como consolidación de deuda, es un método que implica pasar todas las deudas a una única entidad, lo cual permite que se obtenga una mejor organización en este aspecto para mayor control de los pagos.

OBTÉN LAS MEJORES TASAS PARA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS

En este 2023 esta compra de deuda puede ser una buena oportunidad de mejorar tus finanzas. Ideal para el ahorro al considerar los ajustes en las cuotas, plazas y tasas.  Un negocio que nunca falla, ya que, siempre hay personas que terminan convirtiéndose en deudores por distintos motivos.

Ten en cuenta que para conseguir buenos resultados en este negocio la tasa de deuda debe tener un buen porcentaje. Es decir, que al menos tenga un valor entre 10 y 15% para que obtengas buenas ganancias.

Pero, no solo te fijes en esto, asegúrate de que el deudor tenga un perfil positivo de solvencia,  para que verdaderamente pueda pagar la deuda contraída; un ejemplo de ello, son los usuarios con buen historial crediticio y dueños de comercios estables. Por otro lado, sin son personas que tienen comportamiento de ludopatía o sin estabilidad laboral es mejor no consolidar la compra.  

Recuerda transmitir confianza a los potenciales clientes y dar a conocer los beneficios de la compra de deuda para lograr concretar el negocio.

Community Manager

El mundo del marketing digital se encuentra en pleno apogeo, cada vez cobra más fuerza. Por ello, incursionar en este mundo para el 2023 ofrece una buena probabilidad de éxito. Un ejemplo de esto es la labor del community manager, que tiene gran demanda en la actualidad.

ASÍ CONSIGUES UN PRÉSTAMO DE LIBRE DISPONIBILIDAD A TASA BAJA

De hecho, es uno de los puestos de empleos más solicitados y se tiene previsto que siga siendo así. Es una opción ideal para personas que tengan un buen desenvolvimiento en redes sociales y creatividad.

Esto se debe a que se encarga de realizar gestiones a nivel online de las comunidades existentes en base a la marca del cliente. De esa manera, se logra crear relaciones amigables con los usuarios y mantenerlas en pro de la empresa promocionada.

Crear y publicar un libro

Usualmente hay algún talento o conocimiento que se tiene y no se aprovecha lo suficiente. En el 2023 es la oportunidad de utilizar esa información para conseguir ganar dinero sin invertir.

¿Cómo? Hay muchas maneras de lograrlo, una buena idea es escribir un libro. Para ello, se requiere la inversión de tiempo y creatividad para plasmar toda la información sobre la temática preferida.

Puedes escribir sobre tu profesión, oficio, hobby o alguna área en la que tengas mucho conocimiento. Por ejemplo, recetas de cocina, formación sobre marketing digital, entre otros.

Una vez que lo has escrito, queda elegir dónde publicarlo. Puedes hacerlo en internet o en físico. Si quieres ahorrar dinero, optar por la primera opción es bastante acertado. Si necesitas invertir para imprimir, puedes escoger la compra de deuda primero para organizar tus finanzas y decidir cómo actuar.

Los comentarios están cerrados.