¿Por qué deberías pensar en un seguro escolar para el 2024?

Si estás pensando en minimizar riesgos y mantener a tu familia protegida, debes tener en cuenta que un seguro escolar...

Si estás pensando en minimizar riesgos y mantener a tu familia protegida, debes tener en cuenta que un seguro escolar para el 2024 puede ser la mejor alternativa; ya que garantizas la protección de tus hijos.

Luego de la pandemia, el regreso a clases presenciales podría ser complicado para los pequeños que pasaron por un complejo periodo de enseñanza a distancia. Ahora que vuelven al colegio, evitar riesgos es una de las principales prioridades para garantizar la salud con un seguro escolar para el 2024, mientras los hijos disfrutan de otras formas de socialización y de relacionarse con otras personas.

Es por este motivo que queremos contarte las razones por las que consideramos importante que adquieras un seguro escolar, en especial si aún no te has animado a acceder a otros servicios como los seguros de vida.

CONSIGUE DINERO PARA EL COLEGIO DE TUS HIJOS SIN PROBLEMAS

Qué es un seguro escolar

Un seguro escolar es aquel que tiene como propósito proteger a los infantes en caso de que sufran algún accidente en el plantel educativo en el cual reciben clases durante gran parte del día.

De esta manera, el seguro cubrirá los gastos médicos, sin que sea necesario que los padres deban recurrir a otros productos financieros como préstamos para poder pagar a tiempo y evitar deudas.

Esto es de suma importancia si tenemos en cuenta que, aquellos representantes que cuenten con un reporte en Infocorp no podrán acceder a un préstamo, siendo la opción del seguro escolar la mejor alternativa para costear los gastos de incidente.

Razones para acceder al seguro

Si bien la adquisición del seguro escolar para el 2024 no es obligatorio, existen algunas razones que te ayudarán a comprender por qué optar por un seguro de vida es una de las mejores decisiones que puedes tomar este nuevo año.

Una vez que adquieras el seguro, tu hijo o hija podrá contar con protección en los siguientes ámbitos:

  1. Recibirá atención médica en caso de emergencia.
  2. Podrá dar continuidad a los tratamientos porque el seguro cubre las consultas posteriores al incidente.
  3. Se incluye cobertura para las medicinas y tratamientos.
  4. Se incluyen servicios de rehabilitación, exámenes médicos, entre otros.

¿CÓMO SALIR DE INFOCORP EN 2024?: LOS 3 PASOS CLAVE

Como verás, la cobertura del seguro escolar es bastante amplia, por lo que podrás imaginar los beneficios de acceder a otros servicios similares como el seguro de casa, en caso de que desees proteger tu inmueble ante emergencias.

Si no quieres optar por un seguro, pero necesitas algo de dinero para costear ciertos gastos, también tienes la opción de los préstamos con garantía hipotecaria de libre disponibilidad para este tipo de situaciones.

Aun así, te recordamos que contar con un seguro escolar para el 2024 puede ser una de las mejores decisiones que tomes para la protección de tus hijos y tu familia en general.

Además, ten en cuenta que, si necesitas más información al respecto, puedes ponerte en contacto con Rebaja Tus Cuentas.

Los comentarios están cerrados.