Presupuesto para convertir tu casa en oficina

Se que alguna vez has pensado en obtener otros ingresos y una alternativa es averiguar el presupuesto para convertir tu...

Se que alguna vez has pensado en obtener otros ingresos y una alternativa es averiguar el presupuesto para convertir tu casa en oficina. Con RebajatusCuentas.com puedes encontrar asesoría en remodelación de vivienda sin costos adicionales.

Para obtener un monto mas preciso debes tener claro si el espacio y el dinero que tienes ahorrado alcanza para este proyecto. De lo contrario debes acudir a un préstamo para remodelación de vivienda con garantía hipotecaria.

Presupuesto para convertir tu casa en oficina

Realizando una investigación mas acertada sobre el tema, se hace necesario saber lo que es una remodelación y una renovación. Son dos conceptos que tienen que ver con el mismo tema, pero tienen diferentes características.

1-Remodelacion: Debes empezar por lo que deseas hacer y si el espacio es el adecuado para realizar los diferentes cambios que son necesarios. Por ejemplo: Si tienes una casa antigua en donde el espacio de la sala-comedor es amplio y quieres cambiarlo a oficinas.

Adecuar, además la cocina vieja por un ambiente de remodelación integral, lo mismo con los baños y habitaciones. Todo esto, requiere de las manos y la experiencia de un arquitecto y un diseñador de interiores.

Puesto que todo el espacio de tu vivienda va a cambiar, así puedes obtener un monto mas cercano a la realidad de tu remodelación. Por su puesto, este concepto maneja montos mayores a una renovación.

2-Renovación: En este caso la actividad que se realiza es de acabados, colores, texturas y algunos mobiliarios que están dentro del espacio. Con el fin de dar un nuevo ambiente, pero manteniendo los mismos espacios, sin cambios a la estructura original.

Sin embargo, este aspecto tiene una oportunidad de presentar buenas ideas de diseño, armonía y bienestar. Por lo tanto, también tiene sus ventajas, y por eso preguntarás, entonces… ¿Cuál es la mejor opción?

Realizar una remodelación o renovación

Para que tengas una idea real y puedas tomar una decisión acertada te doy a conocer dos opciones.

  • Cuando tienes un presupuesto acoplado al monto real y total y el inmueble tiene el suficiente espacio para realizar todos los cambios posibles. Puedes efectuar una remodelación sin pensarlo más.
  • Si cuentas con alguna de las dos alternativas solo puedes renovar, procurando dejar todos los espacios adecuados para una oficina. De todas maneras, se que encontraras a las personas que les llame la atención este espacio acogedor y nuevo.

Los costos se pueden seleccionar de acuerdo a los siguientes niveles:

-Primer nivel (Básico): En este nivel se pueden efectuar reformas menores y en algunos espacios de la vivienda. Puedes realizar un cambio de acabados, en pisos, paredes y techos sin modificar la distribución de los espacios.

Presupuesto: Entre S/530 y S/950 soles por (m2).

-Segundo nivel (Intermedio): En este nivel puedes realizar algunos cambios y redistribución de espacios, para adaptarla mejor al estilo de oficina actual. Además, puedes cambiar el mobiliario, las texturas, colores en paredes, pisos y techos.

Podrás realizar un cambio en las instalaciones técnicas, energía, agua, y otras reformas adaptables, con mejor iluminación de todos los espacios.

Presupuesto: Entre S/951 y S/1.380 soles por m2

Convertir tu casa en oficina

-Tercer nivel (Premium): Es el nivel exclusivo para amantes del interiorismo decorativo y actual, en oficinas inteligentes, acogedoras, innovadoras y ambientales.

No puede quedar una puntada sin dedal, hasta el mismo rincón para guardar los elementos de aseo, es analizado en forma perfecta. Es una inversión que deja también buenas ganancias en el futuro.

Presupuesto: Desde S/1.381 soles en adelante por (m2).

Ahora, que tienes un presupuesto para convertir tu casa en oficina puedes tomar la decisión acertada para remodelar. Te esperamos en RebajaTusCuentas.com para que puedas cumplir tus planes con mayor seguridad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *