Que banco ofrece mejor crédito para casa nueva

Haz realidad tu sueño de tener casa o departamento nuevo, es el momento ideal ya que las tasas de interés...

Haz realidad tu sueño de tener casa o departamento nuevo, es el momento ideal ya que las tasas de interés están en su mínimo histórico. Conoce qué banco ofrece mejor crédito para casa nueva mediante nuestra lista comparativa.

Lo bueno es que tenemos una buena relación con las mejores entidades financieras del país, y te entregamos una excelente oportunidad. Haremos el mayor esfuerzo por conocer tus necesidades y de acuerdo a tu perfil financiero cumplir tus sueños de tener casa nueva.

Mejor crédito para casa nueva

No solo que tengas una casa nueva para disfrutar, sino que sea propia y puedas incrementar el patrimonio familiar. Y son muchas las familias peruanas que están en la búsqueda de una casa para vivir con mejor bienestar.

Para todos ellos tenemos una maravillosa noticia, ya que, las tasas de interés en las entidades financieras están bajando. Teniendo como referencia lo mencionado por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), en el primer trimestre del año.

De esta manera, te puede decir que en las entidades bancarias existe un promedio de tasa de interés para créditos hipotecarios del 6.99%. Es así, que te detallaré los primeros tres bancos que enlistan las tasas más bajas:

  • BBVA con tasa del 6.69%,
  • Interbank con tasa del 6.70% y el banco,
  • Scotiabank con tasa del 6.82%.

De otra parte, las cajas y financieras que también participan de una disminución en las tasas hipotecarias son:

  • La caja Cusco con tasa del 12.95%
  • Caja Huancayo con tasa del 13.30%,
  • Caja Ica con tasa del 13.63%, y, por último,
  • La Financiera Efectiva con una tasa del 8.54%

Como ves, es una gran oportunidad para adquirir un crédito hipotecario, para tu casa nueva. Adicional, existen otras entidades financieras que están ofreciendo tasas aceptables, solo hay que encontrar tu opción.

Crédito hipotecario con el Fondo Mivivienda

Que banco ofrece mejor crédito-Mivivienda

El gobierno del Perú también participa en el sector inmobiliario con la construcción de viviendas dignas para la población peruana. Es por esto, que por medio del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento participa con el Fondo Mivivienda.

El fondo Mivivienda, está controlado y supervisado por la SBS, ya que, entrega a sus clientes varios programas de vivienda. Entre ellos: Techo propio, Mismateriales y Nuevo crédito Mivivienda. Este último es para vivienda nueva o usada, pero también en construcción o en proyecto.

El monto a financiar esta entre los S/58.800 hasta los S/419.600 soles, y tiene un beneficio muy importante. El premio al buen pagador (BBP), que ofrece un descuento adicional entre S/17.700 y S/6.400 soles por cumplimiento en las cuotas.

Por supuesto, que el solicitante del crédito hipotecario debe tener ahorrado el 10% como cuota inicial del valor de la vivienda. El plazo a financiar puede ser entre 5 y 20 años y una amortización de cuotas fijas.

Y, por último, la mejor información para los peruanos. El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento creó el programa “Mivivienda Verde”. Con la reducción de la tasa de interés del 10.18% a solo el 6.99%. Pero adicional, teniendo en cuenta el Bono Ecosostenible y el BBP, la TEA llega a bajar hasta el 5.99%.

Todas estas son las grandes alternativas que podemos encontrar sobre el mejor crédito para casa nueva. ¡No olvides! que en RebajaTusCuentas.com estamos para prestarte una acertada asesoría en forma gratuita.

Los comentarios están cerrados.