Qué entidades compran deudas personales en Perú en 2024

La compra de deuda es una alternativa que te puede resultar interesante al momento de gestionar tus deudas. Con el...

La compra de deuda es una alternativa que te puede resultar interesante al momento de gestionar tus deudas. Con el fin de orientarte sobre esta opción, en las siguientes líneas te indicamos a qué entidades compran deudas personales este 2024.

Saber qué entidades compran deudas personales en 2024 es importante, porque si deseamos financiamiento ya sea para consolidar deudas, comprar una deuda hipotecaria o conseguir un préstamo con garantía hipotecaria, debemos conocer que hay entidades, además de los bancos, que están dispuestas a entregar dinero aún así estemos reportados en Infocorp, previa evaluación.

Las muchas ventajas que brinda una compra de deuda, la convierten en producto cuya demanda va en ascenso. Por ello, cada día son más las instituciones financieras que ofrecen este tipo de producto a sus clientes.

Así, cada vez que te preguntes qué entidades compran deudas personales en el 2024, mira la siguiente lista.

1.- Bancos que compran deudas

Las instituciones bancarias básicamente realizan compras de deudas de cualquier tipo, desde de tarjetas de crédito hasta hipotecarias. Suelen ofrecer tasas de interés competitivas, que incluso pueden resultar menores a las de los créditos originales. Es muy importante que no estés reportado negativamente en Inforcorp, ya que si lo estás, tu petición probablemente sea rechazada.

Entre los bancos que compran deudas se encuentran:

  • Banbif
  • BBVA
  • BCP
  • Interbank
  • Saga Falabella
  • Scotiabank
  • Mi Banco
  • Banco Ripley

2.- Cajas de ahorro y crédito

Algunas cajas de ahorro y crédito realizan compras de deudas de diferentes tipos, aunque limitadas a una única institución. Suelen ofrecer tasas de interés relativamente altas, que generalmente superan a las de los créditos originales. También los plazos disponibles para el pago suelen ser menores a los ofrecidos por los bancos.

Generalmente solo aceptan compras de deuda de personas que no posean un reporte negativo en Inforcorp.

Entre las cajas de ahorro y crédito que ofrecen este producto se encuentran:

  • Caja Huancayo.
  • Caja Trujillo.
  • Caja Cuzco.

3.- Sociedades financieras

Algunas sociedades financieras realizan compras de deudas de diferentes tipos, aunque se inclinan por las que incluyen hipotecas. Suelen ofrecer tasas de interés relativamente altas, que generalmente superan a las de los créditos originales.

Hay algunas pocas financieras que aceptan comprar tu deuda, aun cuando tengas un reporte negativo en Inforcorp. Aunque por ello exigen algunas garantías adicionales, o colocan condiciones crediticias que se traducen en un alto costo del préstamo.

Entre las financieras que ofrecen este producto se encuentran la TCF Financiera.

¿Deseas dinero para compra de deudas personales? Estás en el lugar indicado, ya que RebajaTusCuentas.com es una fintech peruana que otorga préstamos con garantía hipotecaria para que uses el dinero en lo que necesites.

Puedes obtener desde 35 mil soles hasta 600 mil soles a tasas bajas, desde 1.6% mensual (sujeto a evaluación de capacidad crediticia), una de las cuotas más bajas del mercado y plazos de pago de hasta 10 años.

Si ya tienes un préstamo con otra entidad financiera, ya que te garantizamos pagos mensuales bajos.

Por si fuera poco, puedes obtener el préstamo si estás reportado en Infocorp y, también, obtener el servicio de tasación de inmueble totalmente gratis. Ambos beneficios sujetos a evaluación, previamente.

Con más de 5 años en Perú y México, Rebaja Tus Cuentas te ayuda. Ingresa a nuestro formulario y obtén el dinero que buscas para cumplir tus sueños y los de tu familia.

Recuerda que en Rebaja Tus Cuentas las tasas de interés son competitivas. Nuestros préstamos con garantía hipotecaria tienen excelentes plazos de pago y damos segundas oportunidades así estés en Infocorp. Empieza tu asesoría GRATUITA aquí.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *