Préstamos hipotecarios que ofrecen las mejores condiciones

Un préstamo hipotecario es un instrumento que te permite adquirir a crédito un bien inmueble de tu interés. A continuación,...
Un préstamo hipotecario es un instrumento que te permite adquirir a crédito un bien inmueble de tu interés. A continuación, te indicamos qué entidades financieras dan préstamos hipotecarios en el Perú. Un préstamo hipotecario es un crédito que te otorga alguna institución financiera para que adquieras un bien inmueble. Dicho inmueble actúa como garantía de dicho préstamo, a través de la figura de una hipoteca. Una vez que terminas de cancelar el préstamo, la institución libera la hipoteca y el inmueble pasa a tu propiedad. La mayoría de las solicitudes de préstamos hipotecarios personales están relacionadas con la adquisición de viviendas. Quizás el préstamo hipotecario más conocido en el Perú es el crédito Mivivienda, del Fondo público  del mismo nombre. Dicho préstamo está orientado a la adquisición de viviendas de interés social y ofrece algunas facilidades particulares. PUEDES VER¿CÓMO OBTENER EL NÚMERO DE PARTIDA REGISTRAL DE MI INMUEBLE? Las instituciones financieras que ofrecen créditos hipotecarios en el Perú son las siguientes.

1.- Instituciones bancarias

Todas las instituciones bancarias ofrecen créditos hipotecarios para la adquisición de vivienda, y la mayoría para otro tipo de inmuebles. Esto hace que el mercado peruano sea muy competitivo, por lo que la tase de interés tiende a la baja. En la actualidad los bancos que ofrecen mejores tasas de interés son: La tasa de interés por el crédito hipotecario de estos bancos está alrededor del 8%. PUEDES VERCRONOGRAMA DE PAGOS Y CRÉDITOS HIPOTECARIOS

2.- Cajas de ahorro y crédito

Las cajas de ahorro y crédito igualmente te ofrecen préstamos hipotecarios para la adquisición de vivienda. Entre las cajas de ahorro y crédito que ofrecen este producto se encuentran:
  • Cuzco.
  • Huancayo.
  • Piura.
  • Trujillo.
La tasa de interés por los créditos hipotecarios de las cajas de ahorro promedia el 13 %. Es decir, son más elevadas que las ofrecidas por las instituciones bancarias. En el caso del crédito Mi Vivienda posee una tasa más competitiva, lo que hace a este crédito el más solicitado.

3.- Sociedades financieras

Algunas sociedades financieras actúan como instituciones financieras intermediaras para el crédito hipotecario Mi Vivienda, y ofertan además créditos propios. Las sociedades financieras peruanas que otorgan dichos créditos son:
  • TCF Financiera.
  • Efectiva
En Rebajatuscuentas.com tendrás el mejor préstamo con garantía hipotecaria. Con plazos de hasta 120 meses de pago y baja tasa de interés ¡Sin importar estar en Infocorp! Más información, AQUÍ. Puedes obtener desde 35 mil soles hasta 600 mil soles a tasas bajas, desde 1.6% mensual (sujeto a evaluación de capacidad crediticia), una de las cuotas más bajas del mercado y plazos de pago de hasta 10 años. Por si fuera poco, puedes obtener el préstamo si estás reportado en Infocorp y, también, obtener el servicio de tasación de inmueble totalmente gratis. Ambos beneficios sujetos a evaluación, previamente. Con más de 5 años en Perú y México, Rebaja Tus Cuentas te ayuda a tener dinero para lo que necesites. Ingresa a nuestro formulario y obtén el dinero que buscas para cumplir tus sueños y los de tu familia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *