Ranking del precio por metro cuadrado mas caro de Lima

Conociendo más acerca de Lima y el precio por metro cuadrado de sus barrios más populares Lima es una metrópolis...

Conociendo más acerca de Lima y el precio por metro cuadrado de sus barrios más populares

Lima es una metrópolis que crece de manera rápida y moderna. También conocida como la ciudad de los Reyes, es la única capital de América latina que está situada a las orillas del mar y además se conoce como un centro gastronómico internacional y de interés turístico para el mundo. Sus playas, sus barrios y zonas populares, se han convertido en un atractivo para inversionistas y compradores de propiedades.

Ranking del precio por metro cuadrado más caro de Lima

Según información de la asociación de desarrolladores inmobiliarios de Perú, el precio por metro cuadrado en los distritos del área metropolitana de Lima varió entre los 2,207.89 soles y los 8,671.39 soles a último de enero. Un dato de interés para todo el que busca comprar una casa o pedir un nuevo crédito para vivienda.

También nos encontramos con los precios promedios de los distritos, el precio por metro cuadrado más alto es en San Isidro a un monto de 8,671.39 soles, luego Barranco a 8,633.41 soles y por último Miraflores por 7,766.05 soles, estos son los rangos más altos, luego le siguen los distritos de San Borja, la Molina, Surco y Jesus Maria.

En distritos como Ancón y Comas encontramos el rango de precio por metro cuadrado más bajo con un monto promedio de 2,207.88 soles en el primero mencionado y el segundo en 2,304.88 soles.

Hasta el momento los lugares más costosos para vivir es San Isidro con el primer lugar, en segundo lugar Barranco y tercer lugar Miraflores. estos tres con un rango de precio por metro cuadrado entre 8,671,39 y 7,766,05 soles. Solicitar un crédito para esta zona podría resultar en intereses más altos.

Si deseas adquirir una nueva vivienda con un crédito para alguna de estas zonas ya tienes noción de los precios por metro cuadrado.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *