Préstamos para empresas pequeñas: 5 consejos para tu negocio

Los préstamos para empresas pequeñas se pueden obtener gracias a una garantía hipotecaria. De esta manera tendrás liquidez al instante...

Los préstamos para empresas pequeñas se pueden obtener gracias a una garantía hipotecaria. De esta manera tendrás liquidez al instante y con beneficios más competitivos que un crédito bancario.

En los últimos meses varios emprendedores han visto sus negocios afectados por el avance de la pandemia del Coronavirus, sin embargo, ello no produjo falta de creatividad para salir adelante. La reinvención es una palabra clave.

PUEDES VER: LAS MEJORES PROPUESTAS DE PRÉSTAMOS PARA CAPITAL DE NEGOCIO 

Para que esa reinvención sea una realidad, los negociantes optaron por muchas vías de financiamiento: bancos, financieras y cajas juegan hasta el momento un papel clave para el sostenimiento de la actividad económica.

Por ello, tú que estás en busca de un préstamo para empresas pequeñas debes saber que es posible obtener dinero de manera legal, rápida y con asesoría personalizada para tu negocio: un préstamo con garantía hipotecaria.

¿Necesitas, quizás, S/ 150,000 ó más para ampliar tus maquinarias? ¿Necesitas S/ 200,000 para un segundo piso o un nuevo local para tu restaurante? A través de esta solución financiera podrás tenerlo sin complicaciones.

Pero para que este préstamo sea efectivo debes ser consciente de tu realidad y de los objetivos que piensas alcanzar. Así, te presentamos algunos consejos para tener en cuenta:

PUEDES VER: LOS BANCOS QUE OFRECEN LA MEJOR TASA DE INTERÉS EN EL 2021

5 consejos para préstamos a empresas

1. Crea un proyecto, aterriza los objetivos y cubre necesidades

Un préstamo con garantía hipotecaria te otorga el dinero que necesitas con un desembolso rápido, y es así porque el empresario sabe de antemano lo que requiere para mejorar en su negocio. Recuerda que esta estrategia debe ser una aliada y no ponerte en aprietos.

2. Crear un plan financiero

Con este punto nos referimos estrictamente al emprendimiento. Evita caer en la tentación de buscar más dinero del que necesitas para una compra personal. Planifica cada centavo solicitado para que no tengas problemas al momento de llevar las cuentas.

3. Evalúa la capacidad de pago de la empresa

Haz un análisis responsable de cuánto podrías ganar con esta nueva inyección de capital a través del préstamo con garantía. Además, enfócate en las actividades comerciales para aumentar las ventas de los productos o servicios que ofreces.

4. Estudia la tasa de interés

Si bien un préstamo con garantía hipotecaria te ofrece una tasa más competitiva, debes tener presente cuánto podrás asumir al momento de comenzar con el pago de tus obligaciones. Obviamente, en RebajaTusCuentas.com tendrás varias propuestas para que elijas la que más te convenga.

5. Averigua cuáles son los beneficios del préstamo

En el punto anterior te hablamos sobre las tasas de interés, pero también asegúrate si puedes amortizar el préstamo otorgado, por ejemplo. O si también hay asesoría postventa para que el pago de la cuota mensual se lleve sin problemas.

¿Dónde solicitar préstamos para empresas pequeñas? Una alternativa es una fintech como RebajaTusCuentas.com, que es 100% digital, que ofrece condiciones competitivas y flexibilidad si estás reportado en Infocorp. Te sorprenderás.

Entregamos préstamos personales desde los $ 20,000; sin embargo, si te presentas como persona jurídica, el monto va desde los $150,000 hasta los $2,000,000 de manera totalmente segura.

Los comentarios están cerrados.