Aprende sobre Préstamos con Garantía Hipotecaria

¿Cómo negociar un préstamo con garantía hipotecaria?


Si ya estas decidido a solicitar un crédito y buscas como realizarlo por ti mismo, con la tasa y cuota más baja hoy te comparto los tips de cómo negociar un préstamo con garantía hipotecaria.

Si tu requerimiento es encontrar la mejor tasa para tu crédito con garantía hipotecaria, estas en el lugar preciso. Nosotros te ayudamos, presentando distintas ofertas y realizamos todo sin costo.

Negociar un préstamo con garantía hipotecaria  

En el mercado financiero en la actualidad existen muchas oportunidades para encontrar las mejores condiciones de negociación. Buscamos por ti y para ti, en los bancos que otorgan este tipo de créditos con garantía hipotecaria en Perú.

Pero antes, queremos conocerte un poco más, para realizar un análisis financiero y ofrecerte las mejores propuestas. Te podemos comentar que estos tipos de crédito tienen una disponibilidad inmediata, es decir, dinero contante y sonante.

Sabemos también con anticipación el destino que vas a dar al préstamo, pero queremos recordarte las diferentes aprobaciones. Por ser un préstamo de libre disponibilidad, puedes usarlo para lo que desees. Entre ellos para, vacaciones, educación, pago de deudas, salud, remodelación y construcción de vivienda.

Prestamos con garantia hipotecaria estando en Infocorp

Encontraremos la mejor tasa, plazo y monto del mercado, ¡por supuesto! teniendo en cuenta tu perfil financiero. Ahora mismo te nombramos algunas características de un préstamo con garantía hipotecaria:

  • Lo puedes emplear para lo que tienes en mente, no hay necesidad de cambiar de opinión o de uso,
  • Te otorgan tasas de interés más aceptables para negociar, con plazos hasta por 15 años,
  • Puedes pagar cuotas con una modalidad entre fija, mixta o variable,
  • Al entregar tu vivienda como garantía, se abren las posibilidades al estudio de un crédito con buenas condiciones,
  • En muchos bancos, cubren los gastos notariales y otras comisiones, aunque se debe tener en cuenta que se pagan los seguros. (desgravamen y del inmueble),
  • Para un estudio positivo, te puede ayudar el tener un buen historial crediticio y una buena capacidad de pago.

Bancos que otorgan este tipo de préstamos

Préstamo con garantía hipotecaria

Entre los bancos del Perú que ofrecen los prestamos con garantía hipotecaria te podemos nombrar los siguientes:

Scotiabank: Ofrecemos asesoría gratis para tu “préstamo de libre disponibilidad con garantía hipotecaria”. Con tasa fija o mixta, plazo hasta 15 años y su aprobación es muy rápida.

Banco BBVA: Otorga un “préstamo de libre disponibilidad con garantía hipotecaria”, con gastos notariales y de tasación gratis. Te entregamos un monto desde S/30.000 o equivalente en dólares y un plazo hasta de 10 años.

Interbank: Te ofrecemos un “préstamo personal con garantía hipotecaria”, por un plazo hasta de 60 meses. Con financiación hasta del 60% del valor de tu vivienda, y pagar cuotas adicionales en julio y diciembre.

Banco BCP: Te ofrece el “crédito efectivo con garantía hipotecaria”, con financiación hasta del 70% del valor de la vivienda. Podrás realizar pagos anticipados sin ninguna penalización y tienes un plazo hasta de 15 años.

Estos son algunos bancos en los que se puede confiar para negociar un préstamo con garantía hipotecaria. Y te podemos prestar el servicio sin ningún cobro o comisión, es 100% gratuito.


Advertisements
Liquidez de libre uso con garantia hipotecaria
Liquidez en 4 pasos con garantía hipotecaria
Liquidez de libre uso con garantia hipotecaria

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Quieres mejorar tu educación financiera?

¿Quieres mejorar tu educación financiera?

Te has unido a nuestro boletín. ¡Te mantendremos informado!