¿Cómo podemos ayudarte?

¿Cómo se cuánto pagaré mes a mes por el préstamo?

Nos gustan las cosas claras. Es por eso que tendrás un cronograma de pagos en donde se detallará el monto que pagarás mes a mes por el préstamo.

¿Qué pagaré mes a mes por el préstamo?

El cronograma de pagos es un documento que detalla todas las cuotas que pagarás durante el periodo del préstamo. A su vez, podrás ver cómo se compone cada cuota en cuanto a

  1. pago de intereses
  2. amortización del capital

También se detallará la fecha de vencimiento para pagar cada una de las cuotas, así podrás tenerlo apuntado en tu calendario. No te preocupes, que nosotros te haremos recordar sobre cada fecha de pago.

Considera los gastos asociados al crédito, estos son los de tasación del inmueble para validar que eres candidato al préstamo, los de administración y notariales antes de emitir tu cheque. Puedes ver todos los costos del préstamo aquí.

Nuestros costos pueden ser financiados e incluidos dentro de la cuota, siempre te informamos el costo real de tu préstamo desde el inicio y este se valida de acuerdo a tu perfil financiero, con esto nos aseguramos que puedes hacer frente al préstamo y no afectar tus finanzas y mucho menos tu garantía.

Nuestros clientes son importantes y no tenemos costos extras, ocultos o intereses altísimos que aumenten tu deuda a largo plazo, nuestro objetivo es brindarte una alternativa de préstamo accesible, flexible y sobre todo de acuerdo a tus necesidades y perfil.

Conoce aquí cómo podrás realizar el pago de tus cuotas.

Préstamos personales con garantía hipotecaria Peru