Sobre RebajaTusCuentas.com

Las solicitudes hipotecarias que RebajaTusCuentas.com te ayuda

Te podemos ayudar con distintas solicitudes hipotecarias como un préstamo para capital de trabajoremodelación de viviendaconsolidación de otras deudas más caras o para lo que tu necesites. Pero existen muchas más opciones.

Solicitudes hipotecarias con las que podemos ayudarte:

1. Préstamos con garantía hipotecaria

Este préstamo consiste en darte un crédito de libre disponibilidad garantizado en inmueble.

Por las características de este tipo de crédito (bajas tasas de interés y a largo plazo) es una excelente opción para iniciar un negocio, consolidar y reestructurar deudas, comprar maquinaría o vehículos, construir un inmueble, planear vacaciones entre otro.

  • Préstamo para capital de trabajo
  • Préstamo para remodelar vivienda
  • Liquidez de libre disponibilidad
  • Consolidación de deudas

En todos los casos, conseguimos un banco que te pueda brindar las mejores condiciones para el crédito y te ayudamos a conseguir el desembolso del crédito.

PUEDES VER: LOS BANCOS CON MEJORES TASAS DE INTERÉS DE PERÚ EN 2021

1. Crédito Hipotecario

También podemos ayudarte a tener tu propia vivienda. Te asesoramos de principio a fin para obtener un crédito hipotecario. Te asesoramos en lo siguiente:

  • Comparar las distintas opciones de crédito hipotecario del mercado y ayudarte a elegir la mejor opción de acuerdo a tu solicitud.
  • Pre-calificarte en segundo.
  • Recopilar los documentos necesarios para la obtención del crédito.
  • Y lo más importante, asesoría y atención desde que dejas tus datos en la plataforma hasta que tienes tu nuevo hogar.

PUEDES VER: CRONOGRAMA DE PAGOS Y CRÉDITOS HIPOTECARIOS

3. Traslado de Deuda Hipotecaria

¿Te agobia la hipoteca? Consigue las mejores condiciones con una compra de deuda hipotecaria. En RebajaTusCuentas.com, consigue lo siguiente con este tipo de solicitudes hipotecarias:

Cambiar condiciones del crédito (cambiar cuota doble a cuota simple, ampliar o reducir el plazo, cambiar condiciones de los seguros, entre otros.) Es importante que estés al día en tu crédito hipotecario para poder ayudarte.

Por otro lado, recuerda que al realizar una compra de deuda hipotecaria puedes ampliar o reducir el plazo. De igual forma puedes cambiar el tipo de cuota (simple o doble), cambiar las condiciones del seguro, entre otras variables del crédito.

 

  • Gana por referir a tus amigos
  • Reporte Infocorp Gratis

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.