Inicio Blog Aprende sobre Préstamos con Garantía Hipotecaria Ingresos mínimos para acceder a un préstamo con garantía hipotecaria

Ingresos mínimos para acceder a un préstamo con garantía hipotecaria

Uno de los requisitos establecidos por las entidades financieras son los ingresos mínimos para acceder a un préstamo con garantía...

Uno de los requisitos establecidos por las entidades financieras son los ingresos mínimos para acceder a un préstamo con garantía hipotecaria. Por medio de un comparativo podrás acceder a la mejor financiación de acuerdo a tu necesidad.

Aunque la garantía inmobiliaria tiene bastante representación en este tipo de créditos, también lo es tu ingreso laboral, por lo que es más factible que una institución financiera te otorgue tu solicitud.

¿Por qué son importantes los ingresos mínimos? 

Los requisitos que exige una entidad financiera son los que identifican la modalidad del préstamo. Cuando se trata de entregar tu propiedad como respaldo, debes tener en cuenta otras condiciones dentro del proceso.

Obtener una buena asesoría es clave para encontrar el préstamo con garantía hipotecaria que se adapte a tu situación. En RebajaTusCuentas.com, te aclaramos como funciona, encontrar tu financiación con características especiales.

Como sabes, tu inmueble va a quedar hipotecado a nombre de la entidad acreedora, por lo que es vital que tomes la mejor decisión. Realiza un análisis anticipado de tu presupuesto y ten en claro el total de tus ingresos y gastos.

Así, podrás solicitar una financiación de acuerdo a tu capacidad de pago, según el resultado del ingreso neto mensual.  Ahora te diré que existen en el mercado alternativas como las presentadas a continuación:

Requisitos: Monto de ingresos para obtener un préstamo

No siempre se hace necesario que los ingresos que recibes sean provenientes de un trabajo formal como empleado. Puedes tener otros si eres independiente y adquieres ingresos de manera informal.

Ahora existen empresas como las fintech que dan solución a tu situación laboral como empleado o independiente. Veamos algunas alternativas:

Ingresos para acceder a un préstamo

En Interbank, te ofrecen el préstamo personal con garantía hipotecaria, estableciendo como requisito sustentar ingresos mínimos por S/1.500 soles.

Banco BBVA, te otorga un monto desde S/30.000 y un ingreso mínimo neto conyugal (si es el caso) de S/1.000 soles.

Scotiabank, te financia con el préstamo con garantía de libre disponibilidad, te financia desde de S/30.000, con ingresos mínimos de S/1.200 soles.

Banco BCP, te ofrece el crédito efectivo con garantía hipotecaria compartida, financiación desde S/87.500 soles y un ingreso mínimo de S/1.500 soles.

Dentro de las opciones en el mercado financiero, siempre te solicitaran ingresos mínimos para acceder a un préstamo con garantía inmobiliaria. Solo debes encontrar las mejores condiciones financieras de acuerdo a tus necesidades.

En Rebajatuscuentas.com tendrás la mejor financiación, con plazos de hasta 120 meses. Tasas competitivas, con ingresos mínimos según evaluación.  ¡Sin importar estar en Infocorp! Más información, aquí.

Los comentarios están cerrados.