Aprende sobre Préstamos con Garantía Hipotecaria

La app para subir documentos de préstamos online

Si ya tienes la aprobación del monto solicitado, es necesario que ahora conozcas la app para subir documentos de préstamos online. Recuerda que RebajaTusCuentas.com, te financia de una manera rápida y sin mucho papeleo.

Te ayudamos a conseguir el dinero que necesitas, con cuotas que se ajustan a tus necesidades de financiamiento. Somos flexibles en el proceso de aprobación, comprobación de ingresos y la evaluación de la garantía hipotecaria.

Subir documentos de préstamos online   

En nuestra página para Perú, lo primero que vas a encontrar son las características de un préstamo con garantía hipotecaria. En este post, te las voy a enunciar:

Préstamos con garantía hipotecaria para lo que necesites
  • Desde S/ 20,000 hasta S/ 9,000,000 de soles
  • Tasas desde 1.5% mensual (19.5% TEA)
  • Hasta 120 meses para pagar el préstamo
  • Cuotas comodín, periodos de gracia y diferentes tipos de amortización
  • Acompañamiento desde el inicio hasta que termines de pagar el préstamo
  • Desembolso entre 7 a 10 días

► Además, te puedo comentar que para obtener tu préstamo, solo debes realizar 4 pasos simples: 1-Te conocemos, 2-Ofrecemos nuestras propuestas, 3-Documentos y 4-Firma de contratos. En esta oportunidad nos enfocaremos en el paso #3, para saber como subir documentos de préstamos online.

Después de verificar la propuesta de préstamo, por medio del resumen de operación (valores y tasas), expuesta en una ventana. Te solicitara que aceptes, para continuar con la organización del archivo de documentos exigidos.

En la ventana de la documentación tendrás organizados 3 pasos para subir los archivos de la siguiente manera:

1-Documentos de Identificación personal

Estos son los documentos básicos personales para la evaluación de tu préstamo, donde debes anexar una foto de tu DNI. La imagen debe ser de buena calidad y legible, para que no sea rechazada.

2-Documentacion de Ingresos

Documentos en préstamos online

En este paso la fintech RebajaTusCuentas.com, requiere evaluar tu capacidad de pago y lo hace en ayuda de los siguientes documentos.

-Contrato de locación de servicios vigente

-Declaración Jurada anual de ingresos SUNAT del último año

-Recibo por honorarios de los últimos 6 meses

-Reporte Tributario emitido por la SUNAT. (se puede obtener por la misma página)

3-Documentos del Inmueble

Estos documentos son requeridos por la entidad para determinar el valor del inmueble (junto a la tasación), para evaluar las cargas y gravámenes actuales.

-Subir fotos del inmueble de forma ordenada

-Hoja Resumen (HR)

-Predio Urbano (PU)

Es válido comentar que todos los documentos anteriores están resguardados y cifrados, con el fin de no ser compartidos. Debemos garantizar el derecho fundamental a la protección de datos personales. (Constitución Política del Perú, articulo 2 Numeral 6).

Ahora, que has conocido el paso a paso de la app para subir documentos de préstamos online, te recuerdo otro aspecto. El proceso lo haces asesorado todo el tiempo por uno de nuestros profesionales expertos, 100% en línea.

Consolida tus deudas con un préstamo con garantía hipotecaria

Los comentarios están cerrados.