Aprende sobre Nuevos Créditos Hipotecarios

Los mejores simuladores de crédito hipotecario para el 2022

Los simuladores de crédito hipotecario son de gran utilidad para conocer la cuota a cancelar por el préstamo solicitado. Para poder calcular el monto a pagar de la mejor forma posible, hay que utilizar buenos simuladores.

En Rebaja tus Cuentas podrás conseguir esta herramienta digital que es fácil de usar; disfruta de esta opción incluso si optas por BCP, Scotiabank o Interbank. Conoce el valor de tus impuestos, pago hipotecario y seguros este 2022 mediante una plataforma de confianza.

MEJORES TASAS DE INTERÉS PARA CRÉDITO HIPOTECARIO

Simulador de crédito hipotecario BCP

Si piensas solicitar un crédito hipotecario en el año 2022, la entidad bancaria BCP puede ser una buena alternativa. La cobertura de este crédito es amplia al otorgar hasta el 90% del monto que tenga tu inmueble seleccionado.

Liquidez de libre uso con garantia hipotecaria

Dispones de una cantidad máxima de 14 cuotas para cancelar por un año y un plazo de 25 años para efectuar el pago completo; el periodo de gracia oscila entre 1 a 6 meses.

En BCP te ofrecen la oportunidad de modificar las cuotas, plazo e incluso prepagar. El valor máximo a otorgar mediante este beneficio es de S/32,000 y para ello, debes tener un ingreso mensual que supere los S/1,500.

El crédito hipotecario de esta entidad financiera permite manejar el mismo en dólares o soles, según tu preferencia. También, puedes compartirlo con otra persona (no requiere vinculo familiar).

Simulador de crédito hipotecario Scotiabank

Scotiabank es otra popular opción para el año 2022; por suerte, si deseas optar por esta entidad financiera en Rebaja tus Cuentas  podrás conseguir un simulador muy fácil de usar. Pero, ten en cuenta que existen 3 tipos de crédito hipotecario en este banco:

  • Tradicional Scotiabank: conseguirás el 90% de financiamiento, con un monto máximo de US$10,000 (o su cambio en soles) y dispones de un plazo de 30 años para cancelar. Puedes elegir pagar de forma parcial, anticipada y en cuotas dobles o simples.
  • Familiar Scotiabank: permite compartir el cronograma de pago con un familiar al sumar el ingreso de ambos. Presenta seguro de desgravamen mancomunado y tienes la posibilidad de escoger tasas fijas o mixtas.
  • Para peruanos no residentes Scotiabank: para aquellos peruanos que residen en el extranjero y desean adquirir una vivienda en Perú. Crédito con valor máximo de US$50,000 (o el equivalente en soles) con un plazo de 25 años para pagar. Aunque estés en el exterior, serás el único propietario de la casa y titular del crédito.

OBTENER REPORTE DE INFOCORP GRATIS

Simulador de crédito hipotecario Interbank

Interbank también dispone de 3 tipos de créditos hipotecarios a seleccionar. El primero es Tradicional Interbank que te otorga un 90% de financiamiento con un lapso de 30 años para cancelar. Ofrece cierto periodo de gracia y sistema de adelanto de cuotas.

Luego, está el Dúo Interbank que se puede compartir con otra persona, aunque no sea familiar. Dentro de este se puede sumar los ingresos de los dos clientes, ya sea en dólares o soles. Pueden optar por la cuota flexible y conocer el valor de este mediante los simuladores de crédito hipotecario.

La tercera opción es Ahorro Casa Interbank que como su nombre lo indica permite acumular dinero para adquirir una vivienda. Puedes hacer 4 depósitos por mes y así calificar para el crédito hipotecario que prefieras.

Consolida tus deudas con un préstamo con garantía hipotecaria

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *