Aprende sobre Préstamos con Garantía Hipotecaria

Préstamo con garantía hipotecaria de rápido desembolso

Con las fintech obtienes un préstamo con garantía hipotecaria de rápido desembolso sin salir de casa y mejores beneficios. Se reinventan para ayudarte a recibir un préstamo de acuerdo a tus necesidades financieras.

La Fintech surgen como alternativa a lo banca tradicional, una alternativa flexible, rápida en proceso de simulación, entrega de documentos, y sobre todo un proceso más rápido en análisis. En esta ocasión te presentamos el caso de RebajaTusCuentas.com

Préstamo con garantía de rápido desembolso

RebajaTusCuentas.com es una fintech y asesor financiero que te enlaza con varios fondos de inversión, prestos a dar solución a tu necesidad. Te puede ofrecer alguno de los préstamos con garantía hipotecaria, para:

  • Consolidación de deudas
  • Remodelación de tu vivienda
  • Capital de trabajo para tu negocio
  • Remodelar o construir tu vivienda
  • De libre disponibilidad

El proceso de cualquiera de los prestamos es realizado en forma responsable, más rápido (entre 7 a 14 días) y eficiente. Las condiciones son flexibles, confiables y competitivas, adaptables a tu tipo de ingresos.

Existen varios motivos por los cuales un usuario financiero puede acceder a un préstamo con garantía hipotecaria, pagando más. Al realizar un análisis superficial de las condiciones y términos, o la falta de tiempo para investigar unas mejores condiciones.

Características delos prestamos con garantía hipotecaria:

Desde S/ 20,000 hasta S/ 9,000,000 de soles

Tasas desde 1.50% mensual (19.60% TEA)

Hasta 120 meses para pagar el préstamo

Cuotas comodín, periodos de gracia y diferentes tipos de amortización

Acompañamiento desde el inicio hasta que termines de pagar el préstamo

Desembolso en 7 a 14 días.

Pasos para obtener tu préstamo con garantía

1.Te conocen: Obtienen una breve información de tu perfil financiero, por su puesto, se conserva en privacidad los datos personales y demás.

2.Tus propuestas de préstamo: Son aprobadas en segundos de forma precalificada y respaldadas por inversionistas privados. Toda la evaluación se hace de acuerdo a tu perfil financiero y la solicitud del préstamo.

3.Postulacion al préstamo: Debes reunir todos los documentos necesarios, un asesor te guiara de principio a fin en el proceso.

4.Aprobacion del préstamo: Se realiza por medio de la evaluación o estudio de tus ingresos y las características de tu inmueble. El proceso siempre estará informado al usuario en todo momento. 

5.La tasación del inmueble: Después de aprobado el préstamo, se procede a realizar la tasación del inmueble. Por medio de una cita (fecha y hora), para proceder a ejecutar la tasación. Depende de la zona en donde vives.

6.Los contratos: Se procede a realizar un primer contrato, especificando las características y condiciones del préstamo. Con este contrato se hace bloqueo registral del inmueble en la SUNARP.

7.Las firmas en notaria: Este es el contrato definitivo, para legalizar la hipoteca en notaria, con firma de las partes participantes.

Te revelo un dato importante para el usuario financiero, y es la legalidad como entidad financiera fintech online. Se encuentra registrada en la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) en el año 2020.

Habiendo conocido todo lo anterior, no te puedes perder la oportunidad de obtener un préstamo con garantía hipotecaria de rápido desembolso. Solo requerie que des un click en este link, para darte la ayuda necesaria.

Préstamo para consolidar deudas Perú

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *