Inicio Blog Aprende sobre Compra de Deuda Hipotecaria Así consigues un préstamo de libre disponibilidad a tasa baja

Así consigues un préstamo de libre disponibilidad a tasa baja

Tener dinero al instante es posible, pero debes analizar las ofertas del sistema financiero para conseguir el mejor préstamo de...

Tener dinero al instante es posible, pero debes analizar las ofertas del sistema financiero para conseguir el mejor préstamo de libre disponibilidad no revolvente. Atención a la siguiente información.

Estamos febrero y muchas personas desean tener un buen 2022, esto es, quizás, con un negocio propio, o cumplir metas profesionales o personales. Así, hoy verás qué bancos en el Perú ofrecen el préstamo de libre disponibilidad con la tasa de interés más baja para conseguir ese objetivo tan deseado.

BANCOS QUE OFRECEN EL CRÉDITO HIPOTECARIO CON LA TASA DE INTERÉS MÁS BAJA

En esta oportunidad te mostraremos las tasas más convenientes para un préstamo no revolvente a más de 360 días, y que las puedes encontrar entre las instituciones bancarias que tienen presencia en el Perú al 27 de diciembre de 2021.

La tasa de interés más baja son las del Banco GNB con 10.79%, seguido del BanBif que otorga al usuario del sistema formal una tasa de 11.99%. Luego le sigue el Banco del Comercio con 12.94%.

Por su parte, el Banco de Crédito del Perú (BCP) ofrece 15.39% por un préstamo de libre disponibilidad no revolvente a un plazo mayor de 360 días. El Scotiabank se hace presente con 15.35%, mientras que el BBVA lo hace con un 15.81%.

Interbank sigue en la lista con 17.27%. Por su parte, el Banco Ripley aparece con un 21.27%, y el Banco Falabella con 25.12%.

OBTENER MI REPORTE DE INFOCORP GRATIS YA MISMO

Acá presentamos los bancos cuyas tasas de interés son más altas, como las del Pichincha con 29.09%, MiBanco con 34.18% y AlFin con 62.85%.

Todas los números alcanzados anteriormente tienen un promedio general de 18.74% para un préstamo de libre disponibilidad.

Cabe destacar que muchas de estas instituciones requieren no tener deudas anteriores sin pagar o estar mal reportado en una central de riesgo como Infocorp, por ejemplo. Además, los plazos de pago son cortos, por ello aquí hay otra opción.

Préstamos de Libre Disponibilidad RebajaTusCuentas.com

En Rebajatuscuentas.com encontrarás un préstamo de libre disponibilidad con garantía hipotecaria totalmente garantizado y confiable. Además, de los siguientes beneficios:

  • Montos desde S/ 35,000 hasta los S/ 350,000, o su equivalente en dólares.
  • Plazos de pago de hasta 120 meses.
  • Tasas desde 1.4% mensual (TEA 18%).
  • Cuotas comodín, periodos de gracia y amortizaciones.
  • Flexibilidad si estás en Infocorp.

Luego de ver esta información, ya sabes dónde conseguir un préstamo de libre disponibilidad no revolvente, cuáles son los bancos que ofrecen tasas bajas o altas, y una alternativa segura y económica. Anímate.

Los comentarios están cerrados.