¿Cómo obtener préstamos personales si ya tengo otras deudas?

Son muchas las personas que solicitan préstamos personales online con deudas aún por pagar como tarjetas de crédito, efectivo, créditos...

Son muchas las personas que solicitan préstamos personales online con deudas aún por pagar como tarjetas de crédito, efectivo, créditos vehiculares, entre otros. Aquí descubrirás si puedes tenerlo.

¿Puedes obtener préstamo al instante si tienes otras deudas?

¡QUIERO MI PRÉSTAMO SOLO CON MI DNI!

Esto depende de tu relación deudas-ingresos, es decir, la parte de tus ingresos mensuales que se destinan a pagar los montos mínimos por deudas recurrentes como consumos de tarjetas de crédito, préstamos estudiantiles y créditos vehiculares. Lo ideal es que no más del 35% ó 40% de tus ingresos netos se destine a pagar estos compromisos.

¿Estás reportado en las centrales de riesgo?

También influye cómo está tu historial crediticio. No necesariamente es un impedimento para acceder a este tipo de préstamos, pero sí influirá en las condiciones que encontrarás.

Tener varias deudas antes de solicitar un préstamo con garantía hipotecaria podría hacer que sea más difícil de aprobar: el cumplimiento de estos reducirán la cantidad de efectivo que tienes disponible cada mes para cubrir las cuotas del nuevo préstamo al instante.

Excepción: Préstamo con garantía hipotecaria

Sin embargo, si buscas préstamos online para pagar tus otras deudas y quedarte solo con una, necesitarás informar a tu asesor de RebajaTusCuentas.com. En estos casos, el préstamo que solicites no contará como una deuda adicional.

Además, cuentas con:

  • Préstamos desde los S/ 35,000 hasta los S/ 350,000 o su equivalente en dólares.
  • Tasas mensuales desde 1.4% (18% TEA)
  • Hasta 120 meses de pago.
  • Cuotas comodín, periodos de gracia y diferentes tipos de amortización.
  • Flexibilidad si estás reportado en Infocorp.

Cuando conozcas más sobre los beneficios de consolidar tus créditos en una sola, correrás a realizar el trámite. Ahorrarás mucho, mucho dinero. Conoce más sobre esta opción aquí.

LAS TASAS DE INTERÉS MÁS BAJAS EN EL 2021

Otros tipos de préstamos

También tienes la opción de escoger otros tipos de financiamiento como los préstamos personales BCP, que también los puedes conseguir vía online, sin embargo, debes tener en cuenta el valor de la tasa de interés. Por ejemplo:

La TCEA máxima referencial es 41.88%. Por ejemplo, para un préstamo de S/ 5,000 a 12 meses, la TCEA máxima es 41.88% y la cuota mensual es S/ 501.51, las cuales se calculan en base a una tasa de interés efectiva anual (TEA) de 40% y un seguro de desgravamen mensual de 0.115% del saldo. En caso de retraso en los pagos, aplicará la penalidad de pago atrasado, salvo prohibición legal expresa, en cuyo caso aplicarán los intereses moratorios establecidos en la Hoja de Resumen de su crédito.

Además, en el préstamo personal BCP, el plazo de pago es de 3 a 60 meses, solamente.

Los comentarios están cerrados.