Solicitar un préstamo inmediato con garantía hipotecaria

Existen muchas situaciones que te pueden hacer pensar en solicitar un préstamo inmediato con garantía hipotecaria. Entre ellos, consolidar todas...

Existen muchas situaciones que te pueden hacer pensar en solicitar un préstamo inmediato con garantía hipotecaria. Entre ellos, consolidar todas tus deudas en un solo crédito, y para esto, estamos nosotros como asesores.

Para lograr que se note la diferencia entre tu actual forma de llevar las finanzas personales y una futura, debemos actuar. Lo primero que debes tener claro es, asegurarte si en realidad necesitas solicitar un préstamo con garantía hipotecaria.

Si tus deudas no paran de acumularse y no tienes la liquidez inmediata para pagarlas, o estás pensando en hacer crecer tu negocio, o remodelarlo, o bien pagar la universidad o maestría de tu hijo es momento que empieces pensar en poner tu casa como aval y obtener liquidez.

Préstamo inmediato con garantía hipotecaria

Como asesores profesionales en créditos hipotecarios, podemos ofrecerte una guía en adquirir un préstamo con garantía hipotecaria. Pero debemos dejarte un concepto claro en que consiste obtener este tipo de deudas.

Lo primero es decirte que, para adquirir un monto determinado de dinero por este medio, se hace necesario dejar como respaldo tu casa propia. De esta forma la entidad financiera lo define como una garantía hipotecaria.

Lo segundo es decirte que a este dinero le puedes dar un libre destino, como pago de deudas, vacaciones, educación entre otros. Te puedo comentar también que las tasas de interés son más bajas, en este tipo de préstamo. Lo cierto es que, hay muchos otros beneficios que más adelante te nombraré.

Ventajas, características y beneficios:

  • Otra de las ventajas es que pueden otorgarte un monto mas alto, si lo comparamos con un préstamo personal.
  • Entre las características tenemos: Un plazo entre 5 y 10 años, el financiamiento puede ser hasta el 70% del valor de la vivienda.
  • Las cuotas las puedes pagar de acuerdo al tipo de amortización que hayas escogido, entre el fijo, mixto o variable.
  • Como en todo préstamo en donde se entregue una vivienda como garantía hipotecaria deben existir los seguros. Mínimo dos: El seguro de desgravamen y el seguro del inmueble.
  • Y en el tema de los beneficios es donde te mostramos que este es el momento para organizar tus finanzas personales. Pues vas a ahorrar dinero en el pago de intereses al adquirir un solo crédito.
  • Adicional, obtienes un préstamo en condiciones mejores y con la rapidez que RebajaTusCuentas.com

Préstamo con garantía hipotecaria

Requisitos para préstamo con garantía

Te damos a conocer los requisitos que en forma general solicitan la mayoría de entidades financieras para el estudio de crédito.

  1. Alistamiento de documentación personal, identificación de perfil, comprobación de ingresos y un buen historial crediticio.
  2. Con respecto al inmueble se debe tener en cuenta: Que no tenga hipoteca actual, y sea una vivienda terminada.
  3. Debe estar independizado y tener la inscripción en Registros públicos, (SUNARP).
  4. Un certificado registral del inmueble (CRI), expedido con fecha menor a 30 días.
  5. Una copia de la escritura pública, la hoja de resumen (HR), y el predio urbano (PU).
  6. Por supuesto, el impuesto predial debe estar pago con fecha última actual.

Como ves, para solicitar un préstamo inmediato con garantía hipotecaria también tiene una actividad para realizar. Pero alternativas felexibles y rapidas como en RebajaTusCuentas.com

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *