Tipos de apoyo y préstamos Covid-19

Si estas buscando que tipos de apoyo y prestamos Covid-19, pueden encajar dentro de tus características, nosotros te ayudamos. Podemos...

Si estas buscando que tipos de apoyo y prestamos Covid-19, pueden encajar dentro de tus características, nosotros te ayudamos. Podemos ayudarte a pasar la crisis económica y encontrar soluciones a tus necesidades generadas en los últimos meses.

Sabemos que no eres el único que has sufrido el impacto económico a razón de la pandemia covid-19. Es a nivel mundial, por lo tanto, cada gobierno ha reactivado su ayuda a las personas que realmente lo necesitan.

Tipos de apoyo y préstamos Covid-19

Pero, no solo por parte del gobierno surgió el apoyo, sino también las entidades financieras han puesto su participación dentro de la población peruana. Te puedo nombrar en primer lugar algunos de los apoyos por parte del gobierno:

  • Por medio del Fondo de Apoyo Empresarial (FAE MYPE). Realizó una ampliación del programa de otorgamiento de créditos a las micro y pequeñas empresas.
  • El programa “Reactiva Perú”, creado por el Gobierno Nacional. Es para dar solución a las necesidades de liquidez que están afectando a las empresas en este momento.

Los dos son apoyos a las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas que el Gobierno a puesto en manos de las entidades financieras.  Estas son intermediarias para los desembolsos de dinero. Y para poder acceder a la aprobación de un préstamo, por supuesto, deben cumplir con los requisitos establecidos.

En segundo lugar, te puedo mencionar algunos bancos como: Scotiabank, BCP, Interbank, Santander, BBVA, Mibanco, Banbif, Banco Azteca. Que comprenden la situación de sus clientes y han reprogramado sus deudas, como apoyo a la crisis.

Aunque, existen algunas entidades financieras con menor poder económico que no han hecho su presentación pública, sin embargo, participan. Todo esto, se debe a la intervención de la SBS. En la cual, faculta a las entidades financieras a tomar medidas por efectos de la pandemia.

Eso sí, teniendo en cuenta que los alivios para los clientes en productos de crédito no constituyen una modificación en la calificación crediticia. Contemplando que los cambios en plazo se extiendan máximo por los próximos seis meses.

Préstamos Covid-19 en RebajaTusCuentas.com

Obtener un préstamo Covid-19 con nosotros es muy rápido, fácil y flexible. Además, de obtener grandes beneficios en las tasas de interés. De esta forma, te doy a conocer los pasos para adquirir tu préstamo con garantía hipotecaria de forma online:

Apoyo y préstamos Covid-19

  1. Te conocemos: Es cuestión de un corto tiempo para obtener información personal para el estudio de tu perfil. Por supuesto tus datos no son revelados, pues conocemos bien las normas de seguridad de la información.
  2. Nuestras propuestas: Es una invitación a que conozcas las propuestas precalificadas que son financiadas por inversionistas privados. Aquí se tiene en cuenta el estudio crediticio y tu perfil financiero.
  3. Postula al préstamo: En acompañamiento de un asesor financiero tendrás la oportunidad de ingresar todos los documentos solicitados por el fondo de inversión.
  4. Aprobación del préstamo: De acuerdo a los ingresos personales y es análisis de tu inmueble obtendrás respuesta del monto adecuado. Te daremos información oportuna a medida que avanza el proceso.
  5. Tasación del inmueble: el paso siguiente a la aprobación del préstamo, sigue la tasación del inmueble. Se acordará una fecha y hora para realizar la tasación.
  6. Contratos: Se realiza un primer contrato con las condiciones del préstamo otorgado con el fin de realizar bloqueo registral en la SUNARP.
  7. Firma en notaria: Por último, se firma el contrato en notaria y se legaliza la hipoteca.

¡Por fin! has conocido los tipos de apoyo y prestamos covid-19, pero lo mas importante… que encontraste la forma sencilla de solicitarlo. Con RebajaTusCuentas.com no tienes porque preocuparte, ya que, te asesoramos desde el principio hasta el final.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *