Un préstamo con garantía hipotecaria por doscientos mil soles te ayuda a comprar deudas para consolidar, remodelar tu vivienda, capital de negocio o para lo que desees y logres tus objetivos personales y profesionales.
Luego de presentar tus documentos que acrediten tus ingresos (formales o informales), el área de riesgos evaluará tu perfil y tu inmueble será tasado por un especialista para calcular su valor real. Una vez realizados estos pasos, se firma el contrato de desembolso.
Es un tipo de préstamo con el que obtienes dinero al dejar tu vivienda como aval. Así esté en garantía, la propiedad la puedes seguir usando y tú seguirás siendo el dueño.
Debes contar con un inmueble ubicado en Lima Metropolitana y Callao, o las capitales de los departamentos de Trujillo, Chiclayo, Arequipa o Cusco. Además, la propiedad debe estar correctamente inscrita en Registros Públicos y debes contar con ingresos formales o informales bancarizados.
RebajaTusCuentas.com es un asesor financiero que te conecta con distintos fondos de inversión para que obtengas un préstamo con garantía hipotecaria, ya sea para consolidar deudas, capital de trabajo para tu negocio, remodelar o construir tu vivienda o para libre disponibilidad.
Estos préstamos se caracterizan por tener mayores facilidades para la aprobación y procesos más rápidos y eficientes. Nuestras condiciones son competitivas y adaptables a la realidad de tu tipo de ingresos
RebajaTusCuentas.com cobra una comisión por conectarte con el fondo de inversión y por estructurar el préstamo. Pero no te preocupes, la comisión de RebajaTusCuentas.com se descontará del financiamiento que vas a recibir.
El porcentaje de comisión varía dependiendo del monto de dinero solicitado.
Tu préstamo con garantía hipotecaria por doscientos mil soles tienes plazo desde 6 meses hasta 120 meses según evaluación
Sí. Con Rebaja Tus Cuentas tendrás beneficios como cuotas comodín, periodos de gracia y diferentes tipos de amortización sin pagar penalidades. Además, somos flexibles con tu historial crediticio y a la sustentación de ingresos.
Sí. Puedes solicitar préstamos desde los S/. 35,000 mil hasta los 600 mil soles para lo que desees, o su equivalente en dólares.