Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma

Para dudas, puedes contactarnos y te las resolveremos.

LATAM FINANCIAL SERVICES Inc. de hoy en adelante RebajaTusCuentas.com aplica estos Términos y Condiciones de Uso a su plataforma, cuenta de usuario y páginas de internet cuya propiedad, operación y control es de LATAM FINANCIAL SERVICES Inc. incluyendo www.rebajatuscuentas.com, www.rebajatuscuentas.com/pe, www.rebajatuscuentas.com/mx , www.rebajatuscuentas.com/co, al usar estas páginas y su contenido usted acepta los términos y condiciones de uso.

1. Uso y Restricciones

El usuario que accede a RebajaTusCuentas.com mediante cualquier dispositivo, equipo de cómputo o comunicación, desde cualquier área geográfica, acepta los términos, así mismo RebajaTusCuentas.com se reserva el derecho a su entera discreción, para cambiar, modificar parte o proporciones de esta página.

RebajaTusCuentas.com puede restringir o condicionar el acceso al usuario parcial o totalmente a algún área, servicio o contenido del portal, así como modificar los servicios y contenidos en cualquier momento.

El Usuario reconoce que no todos los Servicios y Contenidos están disponibles en todas las áreas geográficas y que algunos Servicios y Contenidos pueden ser utilizados solamente con posterioridad a su contratación, activación o registro previo.

El uso y aprovechamiento de los servicios y contenidos del Portal es exclusiva responsabilidad del usuario, quien debe usarlo según las funcionalidades que permita la plataforma, por lo que su uso no debe ser de tal modo que atente contra RebajaTusCuentas.com o las normas de internet.

Usted acepta que no hará, y no tomará ninguna acción con la intención de: a).- tener acceso a información que no es dirigida hacia usted; b).- invadir la privacidad de u obtener cualquier información personal acerca de algún cliente; C).- Investigar, escanear o probar la vulnerabilidad de esta página o páginas de empresas afiliadas, o romper la seguridad o procedimientos de autentificación sin la propia autorización; D).- intentar interferir el servicio de cualquier usuario o E).- enviar correos electrónicos no autorizados, incluyendo publicidad o la promoción de productos y servicios.

2. Propiedad Intelectual

Estas páginas, logos, imágenes, textos, gráficos, datos, marcas registradas, cualquier material y toda propiedad intelectual perteneciente o contenida en las páginas son propiedad de RebajaTusCuentas.com o terceras personas y todos los derechos, títulos e intereses contenidos aquí continúan siendo propiedad de RebajaTusCuentas.com

El usuario puede ver, incluso copiar el contenido para su uso personal, sin ningún uso comercial, el usuario acepta que no duplicará, publicara, modificará, creará copias derivadas de, participará en la transferencia de, publicará en la internet, o de ninguna manera explotara o distribuirá material contenido en esta página, o de cualquier porción de la misma, para uso público o comercial sin la autorización de RebajaTusCuentas.com

3. Privacidad.

RebajaTusCuentas.com se obliga a mantener confidencial la información que reciba del Usuario, solo para el uso de la empresa o de terceros como agencias de publicidad o email que estén relacionadas con RebajaTusCuentas.com.

Al usar la plataforma entiende que la transmisión de información podría no ser completamente privada o segura. Usted entiende que cualquier mensaje o información que usted envía a nuestra página puede ser leída o interceptada por otros, no obstante, RebajaTusCuentas.com realiza esfuerzos para proteger la transmisión de información recibida.

4. Limitación de Responsabilidad

RebajaTusCuentas.com no garantiza que la página o su contenido, documentos o funciones de esta página están libres de errores o interrupciones, o que algunos defectos serán corregidos o que al usar esta página usted obtendrá resultados específicos. El contenido en esta página puede tener errores técnicos o errores de ortografía. Esta página y su contenido están deliberadamente hechos con las bases de “lo que ves – es lo que hay” y “está disponible – como es”. Toda la información expuesta en esta página está sujeta a cambio sin previo aviso.

RebajaTusCuentas, ni sus asesores, empleados o directores, podrán ser responsables por usted de ningún daño, directo, indirecto, consecuente, ejemplar, accidental por el mal uso de la plataforma.

Ni RebajaTusCuentas.com, ni sus proveedores o socios comerciales serán responsables de cualquier daño o perjuicio que sufra el Usuario a consecuencia de inexactitudes, consultas realizadas, asesorías, errores tipográficos y cambios o mejoras que se realicen periódicamente a los Servicios y Contenidos. Las recomendaciones y consejos obtenidos a través del Portal son de naturaleza general, por lo que no deben tomarse en cuenta en la adopción de decisiones personales ni profesionales.

5. Enlaces (Links).

Las páginas de RebajaTusCuentas.com puede contener enlaces con otros sitios mantenidos por empresas afiliadas o terceras personas. RebajaTusCuentas.com no es responsable por el contenido o las políticas de privacidad de esos sitios o páginas de internet, y la existencia de esos enlaces no deberá de ser considerada como recomendación o apoyo de esos sitios o cualquiera de los productos o servicios ofrecidos por ellos o por cualquier persona que esté asociada con esas páginas.

6. Leyes aplicables y Jurisdicción

Esta página y su contenido están dirigidos a personas residentes en Perú, México y Colombia. Mexicanos. Usted no podrá usar o exportar o re-exportar ninguna porción de esta página o sus contenidos en violación de cualquier ley aplicable o sus regulaciones, incluyendo sin ninguna limitación a las leyes de exportación de Perú, Estados Unidos Mexicanos y Colombia y sus regulaciones.

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad, el Usuario está de acuerdo en que serán aplicables las leyes Federales Perú, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa.