Obtener un préstamo con garantía hipotecaria nunca fue tan fácil

No importa el monto del préstamo, con nuestro servicio obtendrás rapidez y tasas competitivas.

7 pasos para obtener tu préstamo con garantía hipotecaria

Estamos contigo en todo momento
Conoce RebajaTusCuentas
1. Te conocemos
Necesitamos hacerte una breves preguntas para conocer tu situación financiera. ¡No te preocupes! Tu información no es compartida con ninguna institución. Cuidamos tu información como si fuera la nuestra.

Te podemos ayudar a obtener un préstamo para capital de trabajo, remodelación de vivienda, consolidación de otras deudas más caras o para lo que tu necesites.
Duración: 1 minuto
Propuestas RebajaTusCuentas
2. Nuestras propuestas
De forma inmediata te ofrecemos propuestas pre-calificadas, financiadas por inversionistas privados, en base a tu perfil financiero y situación de crédito. Puedes obtener una pre-calificación en segundos.
Duración: 20 segundos
Postular al préstamo
3. Postula al préstamo
Sube los documentos requeridos por el fondo de inversión. Un asesor especializado te guiará en todo el proceso desde el inicio hasta la última etapa.
Duración: 5 minutos
Aprobación de préstamo
4. Aprobación del préstamo
Haremos una evaluación de tus ingresos y las características de tu inmueble. Te mantendremos informado de todo el proceso. Puedas estar tranquilo. Nosotros hacemos el trabajo por ti.
Duración: 3 días hábiles
Tasación de inmueble
5. Tasación del inmueble
Una vez aprobado el préstamo, se procederá a la tasación del inmueble. Coordinaremos contigo la fecha y hora específica para realizar la tasación.
Duración: 2 días hábiles
Contratos RebajaTusCuentas
6. Contratos
Se firmará un primer contrato donde se detallarán las condiciones del préstamo que recibirás. Con este contrato se pasa a hacer el bloqueo registral de tu inmueble en SUNARP (evita que se pueda realizar cualquier acción con el inmueble hasta que finalice el proceso). Tu asesor estará disponible en todo momento para absolver cualquier duda que tengas.
Duración: 3 días hábiles
Firma notaría RebajaTusCuentas
7. Firma de notaría
Se firma el contrato en notaria y se formaliza la hipoteca. ¡Éxito! Tienes un préstamo con garantía hipotecaria de manera rápida, conveniente, con tasa competitiva y con asesoría personalizada de principio a fin 🤝
Duración: 2 días hábiles
Préstamos con garantía hipotecaria desde S/.20,000 en RebajaTusCuentas.com
Préstamos con garantía hipotecaria desde S/.20,000 en RebajaTusCuentas.com

¿Necesitas un préstamo?

Te ofrecemos tasas competitivas y un desembolso más rápido. Úsalo para lo que necesites.

Aviso de Cookies: Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos como su visita en este sitio web. Al presionar "Aceptar", consideramos que ACEPTA SU USO.
Ver Más
Aceptar