Obtener o mejorar tu hipoteca nunca fue tan fácil

No importa el monto del crédito, ahorra tomando la mejor decisión con nosotros

7 pasos para tener tu hipoteca ideal

Estamos contigo en todo momento
1. Te conocemos
Necesitamos hacerte una breves preguntas para calcular tu hipoteca ideal. ¡No te preocupes! Tu información no es compartida con ninguna institución. Cuidamos tu información como si fuera la nuestra.

Te podemos ayudar con una nueva hipoteca para comprar tu casa, un préstamo con garantía hipotecaria o que pagues menos en tu hipoteca actual trasladando tu deuda a otro banco.
Duración: 1 minuto
2. Nuestras propuestas
De forma inmediata te ofrecemos propuestas pre-calificadas en base a tu perfil financiero y situación de crédito. Puedes obtener una pre-calificación en segundos.
Duración: 20 segundos
3. Postula al crédito
Sube los documentos requeridos por la entidad seleccionada. Un asesor especializado te guiará en todo el proceso desde el inicio hasta la última etapa.
Duración: 5 minutos
4. Aprobación del crédito
Presentaremos tus documentos al banco seleccionado. Te mantendremos informado de todo el proceso. Puedas estar tranquilo. Nosotros hacemos el trabajo por ti.
Duración: 7 días hábiles
5. Tasación del inmueble
Una vez aprobado el crédito, se procederá a la tasación del inmueble. El banco coordinará contigo la fecha y día específica para realizar la tasación.
Duración: 4 días hábiles
6. Contratos
El banco realizará el contrato hipotecario para firma en notaría. Tu asesor estará disponible en todo momento para absolver cualquier duda que tengas.
Duración: 3 días hábiles
7. Firma de notaría
Se firma el contrato en notaria y se formaliza la hipoteca. ¡Éxito! Tienes una hipoteca ideal, comparando el mercado y con asesoría personalizada de principio a fin 🤝
Duración: 2 días hábiles

¿Quieres ahorrar?

Empieza a disfrutar de un mejor crédito hipotecario